Los alumnos/as del Colegio Acaymo y el ¡¡Sí se puede!

.ALUMNOS DEL COLEGIO ACAYMO EN UNA ANTERIOR VISITA AL SANTIAGO MARTÍN

Los niños y niñas del Colegio Acaymo Nuestra Señora de la Candelaria calientan motores de cara al partido del miércoles de la Basketball Champions League. Ellos saben que la tarea es harto difícil porque el Iberostar Tenerife necesita ganar por más de 12 puntos, diferencia que el Promitheas Potras de Grecia obtuvo en el partido de ida de los cuartos de final.

Para darle mucho ánimo a los jugadores y de paso pedir la presencia del «jugador número 6» en las gradas del Santiago Martín, los peques, con la complicidad de la dirección y profesorado, han confeccionado una pancarta gigante con cartulinas en la que se lee: «EL COLEGIO ACAYMO CON EL CB CANARIAS».

Tras conocer la iniciativa del colegio Acaymo, Iván López, responsable del área de Comunicación y Audiovisuales del CB Canarias, solicitó un encuentro con los protagonistas con el fin de grabarles un vídeo con la citada pancarta, al tiempo que Shelia mandaba un mensaje a los aficionados contando que «nosotros estaremos el miércoles allí, para apoyar a nuestro equipo». Helio, por su parte, contó cómo fue la elaboración de la pancarta.

Este es el reportaje que ya cuelga el CB Canarias en redes oficiales y en su página oficial.

https://twitter.com/i/status/1105170794773127169