El Aloe Plus Lanzarote Conejero, claro favorito ante el colista

.

El equipo lanzaroteño de la Liga EBA se enfrenta en la noche del sábado al Eurocolegio Casvi

cb lanzarote conejero

La derrota de la pasada semana ante el Uros de Rivas no entraba en los planes de los componentes del Aloe Plus Lanzarote Conejero. Un partido en el que no le salió nada a los jugadores entrenados por Federico Toledo, no estando cómodos sobre la cancha de juego en ningún momento. Toda olvidarse de lo sucedido y pensar en el choque del sábado ante el Eurocolegio Casvi, siendo el tercer choque consecutivo como local para el CB Conejero.

La plantilla del Aloe Plus Lanzarote Conejero se incorporaba el pasado martes a los entrenamientos y comenzaba a preparar el choque de esta semana. Todos los jugadores estarán disponibles, recuperándose aquellos que tenían algunas molestias. Víctor Bermúdez aacabó el choque del pasado sábado con problemas físicos, molestias de las que se encuentra totalmente recuperado y entrenando con total normalidad a lo largo de la semana.

El Eurocolegio Casvi será el rival del Aloe Plus Lanzarote Conejero en la vigésimo tercera jornada de la Liga EBA de Baloncesto. Los madrileños ocupan en estos momentos la décimo sexta posición de la clasificación, con un balance de 5 victorias y 16 derrotas. El Eurocolegio Casvi viene de perder sus últimos cuatro encuentros ante Autocares Rodríguez Daimiel (95-68), Gran Canaria (72-78), Liceo Francés (67-61) y NCS Alcobendas (51-87). Unos resultados que están complicando la permanencia de los madrileños en la categoría nacional.

El entrenador del Aloe Plus Lanzarote Conejero, Federico Toledo, afirma que “ganar el sábado nos daría mucha tranquilidad”, aunque no se fía de la situación clasificatoria del rival. “Estos son los partidos que tienen más trampa de todos”, explica el técnico y añade que “si estamos serios y concentrados no deberiamos sufrir”. “Hay que trabajar desde el primer minuto para sumar la victoria”, siendo ésta la manera en la que plantearán el encuentro.

El partido entre el Aloe Plus Lanzarote Conejero y el Eurocolegio Casvi se jugará el sábado a las 20:00 horas en el pabellón de la Ciudad Deportiva Lanzarote. Marcos Silva González y Roger Pinyol Fuertes, son los colegiados designados para el encuentro de la 23º jornada del grupo B de la Liga EBA de Baloncesto.