CANARIAS ya conoce a sus rivales en el Nacional de Minibasket 2019

.

La Federación Española de Baloncesto ha hecho público en el día de hoy el calendario del próximo Campeonato de España de categoría minibasket de Selecciones Autonómicas tanto en categoría masculina como femenina. El campeonato se disputará entre el 13 y el 17 de abril de 2019, en la localidad gaditana de San Fernando.
 
ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

Con un total de 96 partidos repartidos a lo largo de cinco intensas jornadas de baloncesto, el Campeonato de España de Minibasket de Selecciones Autonómicas ha conocido en el día de hoy el que será su calendario de competición tanto en categoría masculina como en femenina. Un torneo que es ya todo un clásico en los días previas a la semana santa y que se disputará un año más en la localidad de San Fernando con el pabellón Bahía Sur como escenario de sus finales.

La competición, en la que se darán cita un total de 38 selecciones y más de 400 participantes en sus dos categorías, dará comienzo en la mañana del sábado 13 de abril dando así comienzo a una fase de grupos que se extenderá a lo largo de los tres primeros días de competición. La cita con las eliminatorias llegará desde la mañana del martes 16 antes de afrontar en la jornada final del miércoles la lucha por las medallas. 

 

Los rivales de CANARIAS:

FEMENINO: Islas Baleares, Aragón, , Cataluña y Comunidad Valenciana.
MASCULINO:  Principado de Asturias, Aragón, Andalucía y León. 
En categoría femenina, nuestra selección arrancará enfrentándose el día 13 de abril a las 16:30 horas a Islas Baleares (Pabellón Parque 2), con la clara de intención de alcanzar, al menos, la cuarta plaza del último torneo.
Los chicos por su parte, con el objetivo de revalidar el bronce del pasado año, comenzarán la competición ante el Principado de Asturias, el mismo día 13 a las 10:30 horas (Colegio Compañía de María).
ENLACE: Calendario completo de competición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *