DISA volverá a patrocinar el DERBI CANARIO

.

Apenas restan 150 entradas por vender

DISA (www.disagrupo.es), primera compañía canaria de distribución de productos energéticos, será el patrocinador oficial del próximo encuentro en casa del Iberostar Tenerife ante el Herbalife Gran Canaria, que tendrá lugar este domingo (Pabellón Santiago Martín, 18:30 horas).

La compañía, que está fuertemente vinculada con el deporte en Canarias, se volcará con el encuentro para crear el mejor ambiente posible en las gradas del recinto de Los Majuelos. DISA  promoverá varias acciones promocionales antes y durante el evento para hacer de esta nueva edición de la fiesta del basket canario uno de los acontecimientos deportivos del año.

En esa línea, difunde estos días desde su facebook oficial un concurso para los socios de Tu Club DISA en el que invitan a la afición aurinegra a colgar fotos alusivas de apoyo al equipo canarista y cuyos ganadores se llevarán una entrada doble para el domingo, así como una abono para la campaña 2019-20.

Además, DISA montará varios stands de su marca en el primer anillo interior del Santiago Martín, con sorpresas y regalos para los aficionados que acudan al encuentro. El stand principal incluirá su exitosa ruleta, iniciativa que este curso está teniendo una gran acogida entre los seguidores aurinegros, sin duda una de las opciones de ocio más atractivas de las muchas que ofrece el club en los prolegómenos de sus encuentros como local.

El espacio contempla una minicancha en la que los participantes que vayan anotando se llevan como premio cromos del primer equipo aurinegro para ir completando de manera progresiva el álbum oficial de esta temporada.

Menos de 150 entradas para el lleno

El ritmo de venta de entradas para el partido de este domingo augura un ambientazo. A día de hoy restan menos de 150 localidades disponibles, que pueden adquirirse tanto vía internet, pinchando en el botón de ENTRADAS de la web oficial, www.cbcanarias.net; o en la sede del club en el propio Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte) este jueves y viernes, en horarios de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

Por último, la entidad aurinegra recuerda a aquellos abonados que no puedan asistir al partido que pueden liberar su asiento con el consecuente descuento en el abono del curso que viene, siempre y cuando su sitio sea vendido puntualmente en la venta doméstica de localidades y siguiendo siempre las pautas fijadas por el club desde principio de temporada.