Javier Beirán: «Toca mejorar, corregir errores y que no nos vuelva a ocurrir»

.

«Vamos a tratar de ganar en Grecia y si no fuese posible  pelearemos por encajar la menor diferencia de puntos posible para cerrar la eliminatoria en nuestra cancha y ante nuestra afición»

Javier Beirán, que ante el Tecnyconta Zaragoza superó las 500 asistencias en la Liga ACB, habló de la derrota, con palabras como: «No supimos cerrar el último partido. Fastidiados por la derrota del sábado. Cuando Davin anotó el triple todo parecía muy bien para nosotros, pero no supimos cerrar esa defensa. Toca mejorar, corregir errores y que no nos vuelva a ocurrir», además de calificar de «complicada» la eliminatoria ante el Promitheas de Patras, para entender el mes de marzo «como clave para nuestros objetivos«.

LA DERROTA EN ZARAGOZA Y EL DERBI CANARIO

«Estamos molestos con la derrota por cómo fue, porque en parte teníamos el partido bastante encaminado, pero no lo supimos cerrar, lo que ya nos ha pasado en otros partidos, concretamente ante el Estudiantes. Fastidiados, pero sabiendo que tenemos este miércoles un encuentro muy importante para nosotros en la ida de los octavos de final de la BCL, y luego el derbi canario en casa ante un Gran Canaria que vendrá todavía más dolido tras su derrota en Burgos», indicó el jugador.

EL PROMITHEAS PATRAS

«Está haciendo un gran año en Grecia, siendo terceros en la clasificación y jugando un buen baloncesto. Dispone de buenos jugadores, con griegos que están con la selección y americanos que están a un buen nivel en lo que a números en la Champions se refiere. Es un equipo bastante nuevo, que está creciendo rápido. pero será complicado y nos lo va a poner difícil. Tenemos que intentar sacar el mejor resultado posible, aunque lógicamente vamos a tratar de ganar en su cancha, y si no fuese posible  pues trataremos de encajar la menor diferencia de puntos posible para cerrar la eliminatoria en nuestra cancha y ante nuestra afición», comentó.

Sobre las claves, dijo: «En la defensa, tratando que el rival nunca se vaya en el marcador. Hacer nuestro baloncesto, pasándonos bien el balón, no depender de un solo jugador y confiar en nosotros. Es verdad que venimos de perder los dos últimos partidos de Liga, ante Burgos y Zaragoza, pero debemos pensar más bien en todas las cosas buenas que nos han permitido estar en la parte alta de la tabla y en participar en la Copa del Rey»,  concluyó.

Deja un comentario en: “Javier Beirán: «Toca mejorar, corregir errores y que no nos vuelva a ocurrir»

  • 04/03/2019 en 23:32
    Permalink

    Zaragoza: Fue una pena, pero no sólo la culpa la tuvisteis los jugadores, ahí tiene su parte el señor entrenador.
    Europa: Todo va bien y esperemos que siga bien.
    Liga ENDESA: La cosa va mucho mejor de lo que se esperaba de vosotros.
    Derbi: Unos dicen que hay que echarle una mano a nuestros hermanos del Granca aunque otros dicen que si, que si, pero al cuello ¡ Esperar y ver!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *