BCL: Análisis a los 16 equipos que disputarán los octavos de final

.

MIES (Suiza) – Los Play-offs están aquí! Es hora de encontrar el mejor equipo de los 16 con nuestros Power Rankings:  también se tienen en cuenta los campeonatos nacionales .

dieciséis

Equipo: Le Mans 
Récord de temporada: 19-17 
Forma actual: Ganó 5 de los últimos 6 
Último Ranking de poder: 18 
Le Mans ha estado en buena forma en los últimos seis juegos en todas las competiciones, y el mejor anotador de banca de todos los tiempos en el baloncesto La Liga de Campeones acaba de unirse a ellos: Kendrick Ray podría ser el rayo de luz que los campeones franceses necesitan contra el Bolonia.

15

Equipo: Promitheas Patras 
Récord de la temporada: 20-13 
Forma actual: Perdió 3 de los últimos 4 
Último Ranking de poder: el
AEK destruyó 10 promitheas, por lo que aún queda por ver cuán agitados están antes de su debut en la Ronda de los 16 .Iberostar Tenerife estará listo para aprovechar si Promitheas muestra un atisbo de inseguridad.

14

Equipo: Banvit. 
Récord de temporada: 15-16 
. Forma actual: Perdió 3 consecutivos. 
Última Clasificación de poder: 9 
Banvit ha pasado de ser el equipo más caliente de todo el universo a ser helado. Tres derrotas consecutivas llegan en un momento horrible para el lado turco, antes de su viaje a Bamberg en la Ronda de los 16.

13

Equipo: PAOK 
Récord de temporada: 22-13 
Forma actual: Ganó 2 de los últimos 3 
Último Ranking de poder: 13 
Adviértase: PAOK ha ganado seis de sus últimos siete juegos contra AEK. ¿Podríamos tener en nuestras manos otro Karsiyaka v Besiktas 2017 o 2018 Murcia v Tenerife doméstico?

12

Equipo: Nizhny Novgorod 
Récord de temporada: 25-17 
Forma actual: Perdió 2 de los últimos 3 
Último Ranking de poder: 19 
Nizhny Novgorod y Umana Reyer Venezia se enfrentarán en los juegos de eliminación por segunda vez en dos temporadas. La última vez, Venezia sobrevivió al ataque de Stevan Jelovac en los cuartos de final de la Copa de Europa FIBA ​​y ganó el trofeo. Nizhny tendrá hambre de devolver el golpe …

11

Equipo: Nanterre 92 
Récord de temporada: 24-15 
Forma actual: WLWLWL 
Último Ranking de poder: 16 
Nanterre es el tipo de equipo que sufre una derrota de 23 puntos ante Limoges, solo para recuperarse y derrotar a Limoges por 21. Imposible llamar, especialmente en un enfrentamiento de ida y vuelta con Besiktas.

10

Equipo: Segafredo Virtus Bolonia 
Registro de la temporada: 21-15 
Forma actual: Perdió 3 de los últimos 4 
Último Ranking de Potencia: 5 
SU NOMBRE ES RÍO Y BAILA EN LA ARENA, COMO UN RÍO QUE SE VUELVE A TRAVÉS DE UNA TIERRA OTRA. Y cuando él brilla, realmente le muestra a todos que él puede … OH RÍO, RÍO BAILE EN EL RIO LE MANS. 
(Mario ‘Rio’ Chalmers está oficialmente con Virtus Bologna. ¡Nos esperan tiempos divertidos!)

9

Equipo: Telenet Giants Antwerp 
Récord de la temporada: 28-12 
Forma actual: Ganó 4 consecutivos 
Ranking de la última potencia: 8 
La cocina casera siempre funciona. Antwerp será el anfitrión de UCAM Murcia esta semana, y actualmente tiene una racha de seis victorias en casa. De hecho, Amberes tiene una marca de 17-4 en casa esta temporada, ¡lo que les da un mejor porcentaje de victorias que los Golden State Warriors que tienen en su propio patio trasero! Amberes avanza para convertirse en campeones del mundo. (Está bien, tal vez no).

8

Equipo: UCAM Murcia 
Récord de temporada: 20-17 
Forma actual: Una victoria seguida de una derrota … y el patrón se extiende en los últimos 12 juegos. 
Último Ranking de poder: 12 
No mencionaré el hecho de que UCAM todavía está en el descenso. Batallas en la Liga Endesa en España. Entonces, ¿cómo abordar su disputa con Amberes? ¿Necesitarán ser eliminados para poder concentrarse completamente en su campaña de la Liga española? ¿O perseguirán nuevamente a los Cuatro Finalistas, para construir confianza? UCAM podría hacerlo girar de cualquier manera.

7

Equipo: Umana Reyer Venezia 
Récord de la temporada: 24-11 
Forma actual: Perdió 2 de los últimos 3 
Último Ranking de poder: 4 
La ciudad de Venecia anunció * que toda la región se ha quedado sin medicina del corazón debido a los últimos tres juegos de Umana Reyer Venezia. Perdieron por un punto, ganaron por un punto y fueron a OT. Reyes del embrague. Siempre quedándome en el juego. Que no es lo que esperaba Nizhny Novgorod. 
* No. No es cierto del todo.

6

Equipo: Neptunas Klaipeda 
Récord de la temporada: 27-1-13 
Forma actual: Perdió 2 de los últimos 3 
Último Ranking de poder: 15 
Cualquier equipo que vaya 3-0 contra Zalgiris Kaunas (EN UNA SOLA TEMPORADA) debe ser considerado para profundizar en el Play-offs, tanto en Lituania como en la Liga de Campeones de Baloncesto. Quiero decir … Zalgiris está 0-3 contra Neptunas, y 20-0 contra equipos que no se llaman Neptunas en la Liga Lituana. Espera más de 200 puntos cuando enfrenten a Jerusalén en la ronda de los 16.

5

Equipo: Iberostar Tenerife 
Temporada récord: 25-12 
Forma actual: Perdió 3 de los últimos 4 
Último Ranking de poder: 3 
No se preocupe por su forma reciente. Iberostar Tenerife sigue siendo más poderoso que el coro de la canción Foo FightersPretender , más aterrador que el Boogeyman de Stephen King , y aún más hermoso que el final de Hacksaw Ridge .

4

Equipo: Besiktas Sompo Japón 
Récord de la temporada: 20-14 
Forma actual: Ganó 4 de los últimos 5 
Último Ranking de poder: 6 
Todavía a la espera de la primera aparición impresionante de los play-off de Besiktas. ¡Fueron uno de los mejores equipos de la temporada regular tanto en la temporada 1 como en la temporada 2, pero nunca llegaron a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Baloncesto!

3

Equipo: Brose Bamberg 
Récord de temporada: 28-10 
Forma actual: Ganó 6 consecutivos 
Clasificación de la última potencia: 7 ¡ 
Brose puso el BAM! en BAM! Berg con seis victorias consecutivas en todas las competiciones. Más un trofeo, la Copa de Alemania, que fue su décimo sexto trofeo en los últimos nueve años. ¡Irreal! Unglaublich!

2

Equipo: Hapoel Bank Yahav Jerusalem 
Récord de temporada: 31-8 
Forma actual: Ganó 8 consecutivos 
Ranking de la última potencia: ¡ A quién le importa, ganaron 8 seguidos! 
Hablando de trofeos, Jerusalén celebró su victoria de la Copa en Israel como parte de una carrera ganadora de 8 juegos. El problema es que tienen un calendario súper difícil por delante: dos juegos contra Neptunas están emparedados entre duelos con Maccabi Tel Aviv y UNET Holon.

1

Equipo: AEK 
Récord de temporada: 27-8 
Forma actual: Ganó 6 consecutivos 
Clasificación de la última potencia: 2 ¡ 
Son los campeones de todo! AEK aprovechó el descanso de la temporada de clubes en Europa para viajar a Brasil y ganar otra pieza de plata, esta vez en la Copa Intercontinental FIBA. La reina sigue conquistando todo el mundo …