El CB Canarias puso a la venta las entradas para el Gipuzkoa y Real Madrid

.

El partido ante los «merengues» ha sido declarado DÍA DEL CLUB

El Iberostar Tenerife puso hoy a la venta las entradas para los encuentros que disputará el primer equipo aurinegro en el Santiago Martín ante el Delteco Gipuzkoa (sábado 23 de marzo, 19:30 horas) y el Real Madrid (domingo 31 de marzo, 18:30 horas) completando así la venta de localidades para todos los partidos que jugará en casa durante el recién iniciado mes de marzo.

Las citadas localidades se suman a la ya conocida de los enucentros contra el Herbalife Gran Canaria de este domingo (18:30 horas y cerca de agotarse) y del próximo miércoles día 13 contra el Promitheas Patras (19:30 horas).

La compra puede realizarse vía internet, pinchando en el botón de ENTRADAS de la web oficial www.cbcanarias.net; o bien en las oficinas del club (3ª planta del Santiago Martín), en días laborables: esta semana, miércoles, jueves y viernes, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

Las entradas para el Iberostar Tenerife-Gipuzkoa del 23 de marzo, choque correspondiente a la 24ª jornada de la Liga Endesa, pueden adquirirse al precio habitual, esto es, 12 euros para adultos y 8 para jóvenes (de 4 a 17 años), en el tercer anillo o Grada Alta; 15 (adultos) y 10 euros (jóvenes), el Grada Media Fondo; y 18 (adultos) y 12 euros (jóvenes), en la Grada Lateral Media.

Por su parte, el Iberostar Tenerife-Real Madrid del 31 de marzo, choque correspondiente a la 25ª jornada de la Liga Endesa, ha sido designado como “Día del Club”, tal y como se dijo desde la campaña de abonos; si bien los abonados NO tendrán que pagar. En este caso los precios son de 22 euros para adultos y 13 para jóvenes, en la Grada Alta o tercer anillo; 25 (adultos) y 15 euros (jóvenes), en la Grada Media Fondo; y 28 (adultos) y 18 euros (jóvenes), en la Grada Lateral Media.

Por último, el club recuerda a aquellos abonados que no puedan asistir a los citados encuentros que pueden liberar su asiento con el consecuente descuento en el abono del curso que viene, siempre y cuando su sitio sea vendido puntualmente en la venta doméstica de localidades para ese partido y siguiendo siempre las pautas fijadas por el club desde principio de temporada.