El infantil San Isidro conquistó el XII Torneo César Manrique

.

 CB San Isidro

Finalizó el XII Torneo Infantil César Manrique que organiza el Club Baloncesto Grubati para conmemorar sus 25 años de existencia y acabó con grandes resultados para nuestros equipos.

Por un lado, en el torneo femenino, nuestras chicas acabaron en 5ª posición tras ganar en el cruce final del domingo al Maspalomas con un resultado de 60-50.

Meritorio 5º puesto para nuestras chicas, que siendo preinfantiles consiguieron competir muy bien en el torneo, ganando en el cruce final y quedándose con el buen sabor de boca que debía dejarles este torneo.

Por su parte, los chicos acabaron campeones del torneo tras ganar en la gran final al La Salle Laguna – Santo Domingo con una canasta sobre la bocina.

Tras una gran fase de grupo en la que sólo perdieron contra La Salle Laguna – Santo Domingo, accedieron a las semifinales y derrotaron, tras un trabajadísimo partido, al Santa Lucía Basket. De esta manera se ganaron el derecho a jugar la final contra el único rival con el que habían caído.

Tras un auténtico partidazo de ambos equipos, la victoria acabó cayendo de nuestro lado con una canasta sobre la bocina y nuestros dragones se proclamaron campeones.

Gran mérito de nuestros chicos del 2005, que acabaron llevándose un torneo muy físico, en el que el trabajo diario de formación con nuestros niños acabó ganando.

Bonito fin de semana de baloncesto, convivencia y aprendizaje para los 22 dragones/as que han estado en Lanzarote estos 3 días compitiendo con equipos de 5 islas.

¡Felicidades a todos/as!