El Aloe Plus Lanzarote Conejero vuelve a jugar como local ante el Uros de Rivas

.

Tras la derrota de la semana pasada ante el Movistar Estudiantes, los lanzaroteños necesitan la victoria para consolidarse en la zona media

LANZAROTEDEPORTIVA.COM

El Aloe Plus Lanzarote Conejero volverá a contar con el aliento de sus aficionados, disputando en la noche del sábado el encuentro ante el Uros de Rivas Bon Lar en la Ciudad Deportiva Lanzarote. Será el segundo partido consecutivo como local de los lanzaroteños y buscarán la victoria después de la derrota sufrida la pasada semana ante el Movistar Estudiantes.

La plantilla del Aloe Plus Lanzarote Conejero se encuentra en un buen momento de forma, creciendo en el trabajo defensivo y no dando facilidades a los rivales. Los jugadores del conjunto lanzaroteño se incorporaban el pasado lunes a los entrenamientos y preparaban de manera intensa el choque de este jornada. Una semana de trabajo para corregir los errores cometidos y seguir mejorando en cada una de las facetas del juego.

El Uros de Rivas Bon Lar será el rival del Aloe Plus Lanzarote Conejero en la vigésimo segunda jornada de la Liga EBA de Baloncesto. Los madrileños ocupan en la actualidad la undécima posición de la clasificación, con un balance de 9 victorias y 11 derrotas. En la jornada del pasado fin de semana cayeron derrotado por 69 a 62 en la cancha del NCS Alcobendas.

La directiva del Aloe Plus Lanzarote Conejero ha preparado una promoción especial para los aficionados que se acerquen el sábado al pabellón de la Ciudad Deportiva Lanzarote. La ciudad de Arrecife se encuentra inmersa en la celebración de los Carnavales, y todos los aficionados que vayan disfrazados al encuentro accederán de manera gratuita. Una promoción con la que se busca que las gradas tengan el mejor aspecto y animen al equipo en cada una de las jugadas.

El encuentro entre el Aloe Plus Lanzarote Conejero y el Uros de Rivas Bon Lar se disputará el sábado a las 20:00 horas en el pabellón de la Ciudad Deportiva Lanzarote. Christian Meira González y Sergio Castro Pulido, son los colegiados designados para el partido de la 22º jornada del grupo B de la Liga EBA de Baloncesto.