Los júniors del CB Magec Tías, en Sri Lanka

.

Un viaje exótico para finalizar su etapa de formación en las filas del Magec Tías

CB MAGEC TÍAS.-

Los equipos júnior masculino y júnior femenino del CD Magec Tías se encuentras en uno de los países más exóticos donde han jugado en su historia, Sri Lanka. Un viaje que recompensa el esfuerzo que han realizado a lo largo de las últimas temporadas y con la que se cierra una etapa de formación en el club del municipio de Tías.

La expedición, formada por 17 jugadores y 6 entrenadores, salía del aeropuerto de Lanzarote a las 12:30 del mediodía del jueves rumbo al país asiático, donde disputará partidos en la capital del país, Colombo. Los rivales del conjunto de Tías serán el combinado de la capital y la selección nacional de Sri Lanka.

El club quiere agradecer a la Federación de Baloncesto de Sri Lanka la ayuda para organizar estos partidos amistosos, así como el interés mostrado para colaborar con la expedición lanzaroteña a fin de que pueda también conocer la idiosincrasia del país, su cultura y sus ciudades más importantes.

Este es el tradicional viaje que organiza el Magec Tías todos los años para los juniors que, a final de temporada, abandonarán la entidad para irse a estudiar fuera, poniendo fin a su etapa en el Magec Tías. En años anteriores han viajado a China o a la Costa Oeste de Estados Unidos, buscando sitios diferentes, con culturas diferentes a lo que habitualmente conviven.

 

Este viaje adelantado de fin de temporada tendrá su fecha de finalización el próximo 11 de marzo, cuando vuelvan de nuevo a la isla de Lanzarote.