Tanaya Atkinson: “Confiamos en seguir la racha ante Campus Promete”

.

La alero del Ciudad de los Adelantados lidera el ránking de anotación (21,83 puntos) y se ha convertido en una de las sensaciones de la temporada

 COMUNICACIÓN CB CLARINOS

A pocos días de saltar a la pista de Lobete para pugnar por el liderato ante Campus Promete, toma la palabra la jugadora más valorada del Ciudad de los Adelantados. Tanaya Atkinson se ha convertido en una de las sensaciones del campeonato,  erigiéndose como líder de un combinado tinerfeño que “estamos demostrando que podemos competir contra cualquiera, trabajamos bien cada día y tenemos que seguir en esa línea”, apunta la alero norteamericana al quehacer diario como clave de una exitosa trayectoria que “esperamos mantener este domingo, tenemos confianza en poder hacerlo y estamos preparándonos para ello”, sentencia.

La jugadora de Connecticut se expresa con positivismo de cara al gran duelo de la temporada ante Campus Promete, “un rival duro que nos exigirá el máximo, tenemos que imponer nuestro ritmo rápido de balón y ser muy agresivas en defensa, conteniendo su juego y a una jugadora como Gidden”, señala Atkinson, quien mira al futuro y sentencia que “debemos centrarnos en ganar los siete partidos que nos quedan, es la mejor manera de alcanzar y preparar la fase de ascenso”.

A nivel individual, Tanaya Atkinson se ha convertido en pieza clave del Ciudad de los Adelantados, colocándose como la jugadora más valorada de la plantilla dirigida por Claudio García con una media de veinte créditos. Un protagonismo que ha hecho de la alero norteamericana una de las mayores irrupciones de la temporada, liderando el ranking de anotación del campeonato con una media de 22 puntos: “Trabajé muy duro en pretemporada y creo que estoy recogiendo los frutos. Nunca pensé en ser la máxima anotadora, pero tengo mucha confianza en mí y me siento muy cómoda en el equipo”.