La selección española entrenará hoy de 19:45 a 21:45

.

La expedición de la selección española de baloncesto llegó este mediodía a Tenerife. Muy pocos fueron los aficionados al baloncesto que acudieron a Los Rodeos a recibirlos, siendo el horario y el hecho de entrenar esta misma tarde, entre las 19:45 y las 21:45 horas, dos de las razones.

No faltaron al encuentro los canaristas Conchi Álvarez y Javier Cedrés, quienes se fotografiaron con los aurinegros de España, así como con el base Quino Colón y el seleccionador Sergio Scariolo.

Sí estuvieron presentes en el momento de la llegada el actual presidente de la Federación Canaria, Carlos Olano, acompañado por el anterior dirigente Manolo Gómez.

ENTRENAMIENTO: 19:30-21:30 Pabellón Santiago Martín

 
 Imbello Films ha transmitido en directo la llegada de ESPAÑA

Transmisión en directo sobre la llegada de la #Selección Española Absoluta de Baloncesto al #aeropuerto Tenerife Los Rodeos-Ciudad de La Laguna, con motivo de jugar el último partido (trámite)clasificatorio para el #Mundial 2019 en la ventana FIBA. Se mide al equipo de Turquía el lunes (18.30 h. en el pabellón Santiago Martín). Varios jugadores del equipo nacional ofrecieron manifestaciones a los periodistas presentes

'La Roja' de Scariolo desembarca en La Laguna para la última ventana FIBA

Transmisión en directo sobre la llegada de la #Selección Española Absoluta de Baloncesto al #aeropuerto Tenerife Los Rodeos-Ciudad de La Laguna, con motivo de jugar el último partido (se juega el liderato de grupo y mantener la segunda plaza del ránking mundial) clasificatorio para el #Mundial 2019 en la ventana FIBA. Se mide al equipo de Turquía el lunes (18.30 h. en el pabellón Santiago Martín). Varios jugadores del equipo nacional ofrecerán manifestaciones a los periodistas presentes.

Publicada por Imbello Films en Domingo, 24 de febrero de 2019