Pack especial para el derbi y la BCL por solo 30 y 20 euros

.

¡Dos citas de alto voltaje! El Iberostar Tenerife lanzará una “Pack ACB-BCL” con precios especiales para sus dos próximos e importantes compromisos en casa ante el Herbalife Gran Canaria (domingo 10 de marzo, 18:30 horas) y Promitheas Patras (miércoles 13, 19:30 horas), con el firme objetivo de que el Santiago Martín registre el mejor ambiente posible en sendos choques de la Liga Endesa y la Basketball Champions League.

La iniciativa estará operativa única y exclusivamente desde este viernes día 22 de febrero hasta este lunes 25; y solo será válida en la Grada Media Fondo (sectores H, I, J, K, L) hasta fin de existencias.

Los interesados en acogerse a esta promoción podrán adquirir el “Pack ACB-BCL” por un precio total de 30 euros para adultos y 20 euros para jóvenes (de 4 a 17 años) en la citadas gradas, bien por internet (pinchando en el botón de ENTRADAS de la web oficial, www.cbcanarias.net); o viernes y lunes en las oficinas del club (3ª planta del Santiago Martín), de 10 a 14 horas.

El club recuerda que tanto para un encuentro como para otro los abonados de esta temporada, incluidos los de la segunda vuelta, NO tendrán que pagar.

Entradas sueltas para la BCL

Por otro lado, el Iberostar Tenerife pondrá también desde este viernes a la venta las entradas sueltas para el choque de vuelta de los octavos de final de la Basketball Champions League, ante el Promitheas Patras (miércoles 13, 19:30 horas). El club ha fijado para la ocasión precios especiales y válidos en todas las gradas disponibles, hasta fin de existencias, de 12 euros para adultos y 8 euros para jóvenes.