Los aurinegros, con ausencias, volvieron al trabajo

.

Con las ausencias de los internacionales Javi Beirán, Rodrigo San Miguel, Sebas Saiz (ESPAÑA), Nico Brussino (ARGENTINA) y el vinculado Sami Eleraky (DINAMARCA), el Iberostar Tenerife regresó esta mañana al trabajo.

Compartió gimnasio y parquet en el Santiago Martín, bajo las órdenes del preparador físico Xisco Sanz y los entrenadores del cuadro técnico que dirige Txus Vidorreta.

Los que se ejercitan tras la participación en la Copa del Rey son Ferrán Bassas, Davin White, Nico Richotti, Luca Staiger, JP Gillet, Tim Abromaitis, Niang «Petit» y Colton Iverson. 

.

El próximo compromiso de Liga Endesa del Iberostar Tenerife está señalado para el sábado día 2 de marzo (19:15 hora canaria), en la cancha del Tecnyconta Zaragoza. 

En cuanto a los octavos de final de la Champions League, los aurinegros rendirán visita al Promitheas Patras griego el miércoles 6 de marzo, para disputar la vuelta el día 13, a las 18:30 hora canaria.

Previo a este encuentro europeo el Iberostar Tenerife disputará el DERBI CANARIO de la ACB con el Herbalife Gran Canaria, choque fijado para las 18:30 del domingo 10 de marzo.