“Yo creo que no ha sido falta, sino un tapón legal de Randolph»

.

Juan Carlos Sánchez (director de la sección de baloncesto del Real Madrid), habló de la última jugada de la prórroga, pero no dijo ni una palabra de la antideportiva de Randolph a Sigleton que los árbitros ni siquiera vieron como personal y que le hubiera dato el triunfo al Barça. Luego habla de que no fue falta del esloveno sobre a Tomic, cuando nadie ha hablado de personal y sí de tocar el tablero con su mano derecha

En el vídeo de aprecia con claridad la antideportiva de Randolph que ni siquiera consideraron falta

“Yo creo que no ha sido falta, sino un tapón legal. Es el segundo año que ocurre una desgracia en el arbitraje contra el Real Madrid. Viendo esa jugada en el Instant Replay, si entre los tres no han visto que es un tapón legal, algo ha pasado que está mal”.

“No hay ninguna decisión previa. Todos lo hemos visto, un tapón legal de Randolph. Ya el año pasado sufrimos una circunstancia parecida y nos callamos. Ahora no debemos de callarnos, aunque el partido lo podemos ganar o perder, pero no debemos callarnos”.

“Yo creo que es una jugada legal. Nosotros pensamos lo que pensamos y nos lo vamos a reservar”.

“La única reclamación es el derecho a la pataleta, que no sirve para nada, pero sí queremos que se tome nota de estas acciones. Si en el Instant Replay las imágenes no son las mismas que en Movistar nos tendremos que callar y habrá que mejorarlo”.

“Yo he pedido que hagan un comunicado oficial diciendo que se han equivocado. Lo que no quiero es que un error dos años seguidos vuelva a pasar. Nos puede pasar a nosotros o a otro equipo, pero hay que decir basta ya”.

“Cualquiera que haya visto la jugada habrá puesto la cara que yo he puesto cuando lo he visto”.

“En un momento crucial, como el año pasado y éste, hay que tener una certeza de que estamos tomando una decisión correcta, para no perjudicar. El partido lo podían haber ganado ellos, pero hay que tomar la decisión correcta”.

“Yo tengo 10-12 vídeos en el móvil en los que tengo claro lo que ha pasado en la jugada, pero no sé lo que han visto los árbitros, que lo estaban viendo ahora en el despacho del director de arbitraje”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *