La fiesta dentro y fuera del WiZink Center

.EL BASKETMANIAKO FRANCO, EN PLENA MARCHA

La Plaza Santa Ana (Madrid) se convirtió en el epicentro de la Copa del Rey 2019 tras celebrarse un encuentro Basket Lover de aficiones sin precedentes en el que las ocho aficiones del torneo se reunieron para vivir una auténtica del fiesta del baloncesto

.

El amor al baloncesto supera a los escudos, colores y bufandas. La fiesta de la Copa del Rey late con la competición, los partidos, los cánticos en el pabellón, pero, sobre todo, con sus aficiones. Ellas son las que hacen de la Copa del Rey un torneo especial, único y esperado durante el año por todos los amantes del baloncesto. Una fiesta capaz de colorear las calles de la ciudad convirtiendo el tiempo que dura el torneo en días de absoluta devoción. 

En esta edición, la Plaza Santa Ana de Madrid, rebautizada como Plaza Basket Lover, se convirtió en el epicentro de la Copa. Un torneo que, tras el encuentro de aficiones, promovido por Endesa, ya tiene grabada para siempre en la memoria una de sus imágenes para el recuerdo: la de ocho aficiones unidas y hermanadas para celebrar su pasión por el baloncesto.

.

Centenares de aficionados de todos los equipos de la Copa abarrotaron el céntrico Barrio de las Letras de Madrid donde disfrutaron de una fiesta que vivió su punto culminante en la popular plaza del barrio madrileño.

.

Conchi Álvarez, malabarista del balón

.

El periodista Javi Soto con las  leyendas Santi Abad y Nate Davis

.

Tanta información que ofrecer invita a tomarse un pequeño respiro. Es Imbello en su lugar de prensa

.

Periodistas canarios con Carmelo Cabrera y Nate Davis

.

José Luis Hernández, autor del libro «Carmelo Cabrera, el globetrotter blanco», junto a Juan Méndez y Nate Davis

.

Los aficionados del CB Canarias también asisten a los encuentros de la MiniCopa Endesa

https://www.facebook.com/ClubBaloncesto1939Canarias/videos/1004542129745910/?t=6