Eulis Báez: «Este parón no es un descanso, es un tiempo para trabajar y ajustar muchas cosas»

.

EL CAPITÁN HABLÓ EN EL HOSPITAL MATERNO INFANTIL Y COMENTÓ QUE LA VISTA ES UNA OPORTUNIDAD “PARA DEVOLVER A LA COMUNIDAD, QUE NO SOLO NOS VEAN EN LA PISTA”.

«Venimos aquí a darles ánimos para que se recuperen lo antes posible. Va de las dos partes. Nosotros venimos a animarles a ellos, que nos ven como figura al equipo, y a nosotros nos va bien para despejarnos del trabajo del día a día, de la rutina”.

“Es normal, no estamos ganando y estamos en una situación difícil. Más que asustarnos, tenemos que seguir trabajando, pensando en cómo salir de la situación, en mejorar nuestro juego. Es como siempre hemos trabajado aquí, es la forma que conozco, y es lo que vamos a hacer hasta que todo vaya bien”.

“No es un descanso, es un espacio donde podemos trabajar y ajustar muchas cosas que podemos mejorar. Ser consistentes, y en lugar de tener dos fallos, tener medio. La semana viene bien para recuperar a gente que está averiada y que todos estén a tope”.

“Claro que sí, estamos unidos. En los momentos malos siempre hay peleas por los nervios pero la unión siempre permanece y en ese sentido no nos podemos quejar con este grupo. Nos decimos dos cosas a la cara pero siempre seguimos unidos pensando en un mismo objetivo. Es nuestro trabajo. En ese sentido estamos bien, pero hay momentos de exigencia y así debe ser siempre”.

“Aquí tenemos que trabajar con los que están. Los que no están, a día de hoy, no me interesan porque no están aquí. Tenemos que ser mejores entre nosotros. Ahora, si viene gente para ayudar, pues el que llegue lo tendrá que hacer a tope”.