El presidente desvela los motivos del «corte» de McFadden

.

«No necesitamos en este club jugadores que no son de equipo»

LO PUBLICA CARLOS GARCÍA EN LA OPINIÓN.-

Félix Hernández, presidente de la entidad canarista, fue contundente en sus manifestaciones sobre McFadden: «Le hemos rescindido el contrato. No necesitamos en este club jugadores que no son de equipo. Se negó a entrenar aconsejado por su agente. Eso no lo toleramos y menos en a unos días de la Copa«.

El dirigente añadió que «el club tiene unos valores muy claros» y la decisión de prescindir del jugador fue inmediata y unilateral, aunque reconoció que «nos extraña mucho que el jugador se haya negado a entrenar», apuntando también en la dirección del agente americano de Thad. Con todo, Hernández sentenció que «no vamos a dar pie a conflictos con un jugador que afecten al rendimiento del equipo».

Deja un comentario en: “El presidente desvela los motivos del «corte» de McFadden

  • 13/02/2019 en 18:28
    Permalink

    Una vez más felicidades al club por actuar inmediatamente y a Félix por dar sentido a un acción a priori sin mucho sentido.
    Gran jugador con mal asesoramiento. Ejemplos de jugadores que crecen en el club y van a otros lugares hay muchos pero si te columpias de esa manera no hay mejor respuesta.
    Perdió el escaparate de La Copa, siendo mal pensado parece que lo tiene hecho con otro equipo y no quería rescindir el contrato y perder dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *