ENDESA reunirá el sábado a las OCHO AFICIONES

.

La gran fiesta de aficiones teñirá de baloncesto el Barrio de las Letras

 

La Plaza Basket Lover (Plaza Santa Ana) se convertirá en el epicentro de la Copa del Rey 2019 el próximo sábado 16 de febrero a las 13:00h en el que las ocho aficiones del torneo se reunirán para vivir una auténtica del fiesta del baloncesto sin precedentes, promovida por Endesa.

La Copa del Rey 2019 vivirá uno de sus momentos cumbre el próximo sábado 16 de febrero en la Plaza Santa Ana (Madrid) con el encuentro de aficiones, promovido por Endesa, que permitirá a los aficionados de los ocho equipos participantes vibrar y compartir una auténtica fiesta del baloncesto en plena calle siendo partícipes de un evento que presentará múltiples novedades.

Un encuentro entre aficiones único que llenará de color las calles de un Barrio de las Letras, convertido en el segundo escenario de la Copa del Rey 2019 tras el Wizink Center, y que ofrecerá una imagen única en el mundo del deporte: ocho aficiones hermanadas con la pasión por el baloncesto como nexo de unión.

La marcha de aficiones dará comienzo a las 12:15 en la Plaza Jacinto Benavente y pasará por las calles del popular barrio madrileño para acabar en la rebautizada Plaza Santa Ana que durante la Copa del Rey 2019 será rebautizada como Plaza Basket Lover.

Al ritmo de la charanga de aficiones, liderada por la inconfundible música de los seguidores del KIROLBET Baskonia, centenares de aficionados de todos los equipos se movilizarán de para disfrutar de una fiesta sin precedentes que vivirá su punto culminante en la Plaza Santa Ana donde esperan muchísimas sorpresas para todos los asistentes. Un espectáculo del que todos los Basket Lover serán partícipes para dejar grabada una de las estampas memorables de la Copa del Rey Madrid 2019.

El acto final, conducido por el influencer de baloncesto Jordi De Mas (@demas6basket), llenará con el color de las camisetas de todos los participantes uno de los barrios más populares de Madrid propiciando una imagen de hermandad y unión entre aficiones imborrable y única en el deporte español.