Iberostar Tenerife «cortó» a Thadd McFadden

.

«El club ha rescindido de manera unilateral el contrato de Thadd McFadden al mediodía de este martes. El jugador causa baja de manera definitiva y no seguirá formando parte de la plantilla canarista»

Esta es la nota oficial que cuelga el CB Canarias en su página web, en la que anuncia la decisión unilateral de cancelar el contrato del jugador norteamericano Thadd McFadden. No se facilita más datos, tales como los motivos que han originado esta decisión a las puertas de la salida de la expedición hacia Madrid, escenario de la Copa del Rey.

Se especula con el rendimiento del jugador que, en lo deportivo, no ha ofrecido el mismo nivel tras la lesión que le tuvo apartado de las canchas y que motivó la contratación de Davin White. Y es que ha sido evidente que existió una notable diferencia del McFadden que se convirtió en una referencia al de los últimos encuentros. ¿Disciplina? ese tema es cosa que no se hace público por parte del club, por lo que está de más basar la decisión en el comportamiento del chico.

Eso sí, en el partido ante el Burgos Thad fue reemplazado, con «palabritas de Txus incluidas», para no retornar más al juego, interviniendo apenas 4:20.

Estos movimientos hacen pensar que el club comunicará en breve a la ACB que la baja oficial de McFadden hará que Nico Richotti recupere la licencia.

Habrá que esperar acontecimientos y ver si la entidad o el entrenador desvelan las razones de esta sorprendente decisión. 

 

2 comentarios en «Iberostar Tenerife «cortó» a Thadd McFadden»

  • el 12/02/2019 a las 16:52
    Enlace permanente

    ¡¡¡ Nadie es imprescindible en esta vida y menos en el Canarias !!! Nadie es titular porque si, el puesto hay que ganarlo minuto a minuto, tanto en los partidos como en los entrenamientos ¡ Muy bien , señor entrenador!

  • el 12/02/2019 a las 16:56
    Enlace permanente

    No se entiende que un jugador MVP del equipo en varias jornadas, que es capaz de jugarse las papas calientes con acierto, que era venta probable al final de temporada porque lo llamaría un equipo superior haya sido cortado. Por rendimiento deportivo no parece ser, pero ahora así sí se entiende el fichaje de Davin White (por mi parte ilógico hasta hoy). El Canarias no sale ganando deportivamente con el cambio, pero si es por no sumar decisión acertada. La clave está en la FAMILIA aurinegra. Si no estás en ella o eres un revenque mejor fuera que intoxicando (todo desde la hipótesis porque se desconoce)

Los comentarios están cerrados.