El susto lo dio Ramón Cubeles

.

El director deportivo del CB Unelco y entrenador de sus formaciones autonómicas de Primera y Júnior, Ramón Cubeles, se recupera en una habitación del Hospital Nuestra Señora de La Candelaria. La semana pasada sufrió una pérdida de conocimiento, consecuencia de una subida de azúcar, lo que obligó a su ingreso urgente en el Hospital, siendo necesario,tras serle controlada la irregularidad diabética, su derivación a la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) para controlar sus pérdidas de conocimiento.

Tras pasar ahí el fin de semana la doctora que le trata consideró que su estado era estable, siendo trasladado a una habitación de la Candelaria, donde sigue ingresado.

«Nos ha dado un susto mayúsculo, pero afortunadamente se recupera satisfactoriamente», señaló a BASKETMANÍA el presidente del CB Unelco y amigo personal de Cubeles Carlos Martín.

Desde aquí enviamos un fuerte abrazo al bueno de Ramón, deseando volver a verle en su lugar habitual, las canchas. Eso sí, estará obligado a cuidarse algo más para evitar que este susto que hizo pasar a familiares y amigos se vuelve a repetir. ¡ÁNIMO CUBELES!