Ni las peñas ni los aficionados han solicitado al club el poder vivir la Copa en los vídeo marcadores del Santiago Martín

.

Ya en los play off de ascenso a la LEB-Oro se  habilitó una pantalla gigante en el Juan Ríos Tejera, donde medio centenar de aficionados vivieron los partidos

AGUSTÍN ARIAS.

Todo hace indicar que los aficionados que no acudan a Madrid para vivir la siempre apasionante COPA DEL REY tendrán que seguir el partido del jueves ante el Unicaja, correspondiente a los cuartos de final, en sus casas, cafeterías o lugares donde exista una televisión con conexión a Movistar +. La idea de abrir esa tarde del día 14 de febrero el Santiago Martín para que los aficionados que lo deseen vivan juntos el partido del representativo, aceptaba en un principio como «muy buena idea» por el presidente del Cabildo de Tenerife, la consejera de Deportes y el gerente de IDECO, empresa que gestiona el pabellón, se quedará en nada.

La responsable del área de Deportes en el Cabildo indicó a BASKETMANÍA durante el partido con el Barcelona que «solo falta informar al CB Canarias para llevar a delante la iniciativa». Pues bien, esta misma tarde se nos dice desde el CB Canarias que no tienen noticias al respecto y que nadie, en referencia a las dos peñas canaristas y a los abonados/accionistas, se ha dirigido al club solicitando esa posibilidad.

Vamos, que entre todos la mataron y esa buena idea de vivir el sentimiento canarista unidos en la casa del CB Canarias solita se va a morir.  

Les digo que en los dos últimos encuentros en casa, ante Barça y Burgos, han sido muchos los aficionados que me han preguntado si la idea prosperó, siendo mi respuesta que seguro que el club estará esperando el momento para anunciarlo en su página oficial.

Hoy es lunes y el partido en cuestión se disputará el jueves. Igual si los presidentes de las peñas San Benito y Frente los Pollos Amarillos, al igual que los aficionados que siguen Basketmanía envían solicitudes o mensajes mostrando su deseo de querer seguir el choque a través de los vídeomarcadores del Santiago Martín alguien será capaz de pensar en la afición y mover los hilos que nos permita estar a las 18:00 horas del jueves apoyando desde la distancia al Iberostar Tenerife.

El «temor» es que se anuncie la posibilidad y resulte que vamos «cuatro». Por eso habrá que saber antes qué reacción encuentran los directivos de las dos peñas en su masa social. Lo que sí está claro es que si no se mueven entonces sí que no irá nadie.

Y conviene recordar que esta experiencia no será nueva, ya que el club y el Ayuntamiento de La Laguna habilitaron una pantalla gigante en el Juan Ríos Tejera, donde medio centenar de aficionados vivieron los partidos de los «play-off» de ascenso a la LEB-Oro. 

5 comentarios en «Ni las peñas ni los aficionados han solicitado al club el poder vivir la Copa en los vídeo marcadores del Santiago Martín»

  • el 11/02/2019 a las 19:17
    Enlace permanente

    Agustin, esta iniciativa tendria que salir del club desde que se clasificó y haber utilizado los videos marcadores informando de este tema a la afición y asi seguro que hubiera habido una gran respuesta de aficionados.

  • el 11/02/2019 a las 21:47
    Enlace permanente

    Comparto el comentario de LAGUNERO AURINEGRO ya que el club ha tenido ocasión para promocionar que el partido del jueves se podría haber visto en los video marcador del Pabellón. Han tenido dos semanas para anunciarlo en sus vídeo marcador, como hacen con otros encuentros y la venta de entradas. Que no nos echen la culpa ahora a los aficionados o a las peñas. Nosotros formamos un grupo de 15 amigos/as que hubiésemos subido al Santiago Martín para vivir la victoria sobre el Unicaja. Me parece triste la postura del club.

  • el 11/02/2019 a las 21:49
    Enlace permanente

    Hubiese sido divertido verlo con la afición, como sucedió en el Juan Ríos Tejera cuando la LEB-Plata. ¿Y el ayuntamiento de La Laguna no puede poner una pantalla en el Ríos Tejera el jueves?. Seguro que seríamos más de 500. Estamos a tiempo todavía

  • el 11/02/2019 a las 21:51
    Enlace permanente

    Completamente de acuerdo la iniciativa tiene que partir del club y luego ser secundada por las peñas y la aficiòn.

  • el 11/02/2019 a las 21:56
    Enlace permanente

    PARA TODOS: Las dudas del Club sobre abrir las puertas del Pabellón han estado en la posible floja asistencia de aficionados. Pero estoy de acuerdo con que se debería haber consultado con los abonados a través de los anuncios en el vídeo marcador. Sobre si lo podría instalar el Ayuntamiento en el Ríos Tejera, esa petición la trasladó un dirigente de la Peña San Benito al OAD de La Laguna, pero no ha recibido respuesta. Igual no hay perras para alquilar la pantalla, lo que no debe sorprender cuando ni siquiera han sido capaces de arreglar el marcador del pabellón. GRACIAS POR MANIFESTAR SUS OPINIONES

Los comentarios están cerrados.