Ya a la venta las MIL ENTRADAS disponibles para el DERBI CANARIO

.

El Iberostar Tenerife-Herbalife Gran Canaria se jugará a las 18:30 hora canaria del domingo 10 de marzo, en PLENO CARNAVAL CHICHARRERO

Casi 4.000 localidades, del aforo total de 5.100, corresponden a los abonados

No hay tiempo que perder. La FIEBRE DEL BALONCESTO se ha extendido por toda la provincia y los aficionados no dejan para mañana lo que pueden hacer hoy. El día 10 de marzo, es decir, dentro de un mes, el SANTIAGO MARTÍN será escenario del siempre esperado y apasionante DERBI CANARIO de la LIGA ENDESA.

Un clásico Iberostar Tenerife-Hebalife Gran Canaria que, dada la situación de los amarillos de la isla de enfrente, se presenta más importante que nunca, ya que los de Víctor García vendrán con hambre de triunfos ante la deliciada situación clasificatoria en la que se encuentran.

El CB Canarias ha decidido poner desde hoy a la venta los escasos MIL ASIENTOS que no tienen reservados los casi 4.000 abonados de este curso cestista. Desde la ACB se anuncia oficialmente que el encuentro se disputará a las SEIS Y MEDIA DE LA TARDE del citado domingo 10 de marzo, en PLENO CARNAVAL.

.

Los precios oscilan entre los 22 euros del tercer anillo y los 35 del primero (grada flexible), si bien aquí solo están disponibles siete localidades al ser todo abonados. Entre medio el segundo anillo, entre los 25 y los 28 euros. 

Los aficionados pueden acceder ya a la página oficial del CB Canarias y adquirir las entradas. La otra opción es acudir a las oficinas del club, en la tercera planta del Pabellón Santiago Martín, en horario de oficina.