Joana Ferreira, única duda del Magec Tías ante el Baloncesto Alcobendas

.

El encuentro se disputará a las 18:00 horas del sábado en el Pabellón Municipal de Tías

CB MAGEC TÍAS

Tras tres derrotas consecutivas, el Magec Tías “Contra la Violencia de Género” espera poder cortar esa mala racha de resultados venciendo al Pacisa Alcobendas de Madrid, en el encuentro de la 16ª jornada de la Liga Femenina 2. Un choque que se vivirá a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Tías.

La semana de entrenamientos ha transcurrido con normalidad, siendo cosa del pasado las lesiones y molestias que arrastraban algunas jugadoras, a excepción de la portuguesa Joana Ferreira, que todavía no se ha recuperado de su lesión y se hace complicada la participación de la base lusa en este importante choque.

“Jugamos contra un rival que sigue luchando por las plazas para jugar la fase por lo tanto vendrán con intensidad y hacer un buen partido”, comenta el técnico local, Aday Villalba, sobre un equipo que con 9 victorias, sigue optando por hacerse con una de las plazas que dan acceso a la fase de ascenso.

Respecto al juego de las madrileñas, el preparador insular manifiesta que “es un equipo con un ritmo alto y con buenos porcentajes en el tiro exterior  además lo complementa con un buen juego interior” y asegura que “es un partido de máxima dificultad pero lo pondremos difícil y trabajaremos nuestras armas para hacernos competitivos durante el encuentro”.

El encuentro será dirigido por los colegiados Mikel Wiot Espinosa y Alberto Gamero Luque