BCL: El periodista de FIBA Igor Curkovic ve al Iberostar Tenerife… ¡campeòn de la COPA DEL REY!

.

MIES (Suiza) – Trece partidas seguidas en la Liga de Campeones de Baloncesto, y puedes averiguar cómo está tu equipo favorito haciendo clic en la pestaña Clasificación. Sin embargo, no se trata solo de W y L, ya que lo llevamos a través de los Power Rankings, y también tenemos en cuenta los campeonatos nacionales .

El periodista Igor Curkovic es uno de los redactores que cada lunes hace un análisis de los partidos de la Basketball Champions League para FIBA. Cuando hace referencia al juego del Iberostar Tenerife se atreve a ir más lejos y pronostica que «los estoy eligiendo para ganar la Copa del Rey esta temporada. Por qué no, ya han vencido a Barcelona, ​​Unicaja y Valencia en esta temporada, y esos son los tres equipos en su parte del cuadro».

 

32

Con te partiro … tu navi per mari … che io lo que no … non esistono piu … es hora de decir adiós …
( Opava entra en la última semana de su carrera de la Liga de Campeones de Baloncesto como una -hola maravilla, como Andrea Bocelli y Sarah Brightman y su colaboración en Time To Say Goodbye . Récord de temporada: 13-24.)

31

¡Ha sido divertido tenerte cerca, Petrol Olimpija ! La mejor de las suertes para ti en tu defensa del título en la Liga Eslovena, y las batallas que te esperan en la Liga Adriática ABA, también. Espero tenerte de vuelta la próxima temporada, compartiremos una risa o dos. Récord de temporada: 16-34.

30

¡Ha sido divertido tenerte cerca, Fribourg Olympic ! La mejor de las suertes para usted en su defensa del título en la Liga Suiza.Espero tenerte de vuelta la próxima temporada, compartiremos una risa o dos. Récord de temporada: 20-1-13.

29

MHP Riesen Ludwigsburg , creí en ti todo el tiempo. Hubo destellos del MHP de la temporada pasada en tu juego, pero esta vez no estaba destinado a estar cerca del sol. Mantente fresco en Alemania, devuelve ese boleto a esta Liga, tal vez podamos recrear algún tipo de presión defensiva 2017-18 nuevamente, ¿vale? Récord de temporada: 12-20.

28

¡MONTAKIT FUENLABRADA FINALMENTE GANÓ UN JUEGO! Su racha de cinco derrotas consecutivas en todas las competiciones no es más, Fuenla tiene dos dígitos en la columna W de la temporada después de una victoria de 93-92 sobre Estudiantes, y sería increíble si terminaran la temporada regular aquí poniendo el 10- juego que pierde la racha en la Liga de Campeones de baloncesto detrás de ellos, también. Récord de temporada: 10-22.

27

Extrañaremos el amor y la pasión de los fanáticos de Anwil , ¡seguro! Esté atento al Campeonato de Polonia esta temporada, cualquier cosa podría pasar allí … pero tener a Igor Milicic al mando pone a Anwil en una posición realmente buena para ganar títulos consecutivos, ¿verdad? Derecha. Récord de temporada: 18-14.

26

Un poco de mala suerte con el empate y las lesiones, y Medi Bayreuth terminó su campaña sin una oportunidad de derribar a algunos de los grandes en los play-offs. Pero lo mismo se aplica a ellos como a Anwil, una vez más, tienen una brillante en Raoul Korner, usted sabe que volverán otra vez. Récord de temporada: 15-1-17.

25

JDA Dijon tuvo la oportunidad de avanzar hasta la semana pasada, cuando se enteraron de que Telenet Giants Antwerp es un éxito por una razón. Y los golpearon temprano, dejando a los franceses sin la posibilidad mencionada de avanzar. Centrarse en la concurrida Liga Francesa el resto del camino ahora será un poco más fácil. Récord de temporada: 15-17.

24

Lietkabelis en Gameday 1: Tarolis, Pilepic, Ezerskis, Kulvietis, Jasaitis, Lipkevicius, Morrison, Mavra, Wilson, Kupsas, Valinskas.Entrenador Kadziulis.  
Lietkabelis en Gameday 13: Tarolis, Sinovec, Dimec, Kulvietis, Jasaitis, Rubstavicius, Cakarevic, Wilson, Kupsas, Valinskas. El entrenador Canak. 
Todos los cambios no ayudaron aquí, Lietkabelis está abajo y fuera. Pero al menos están por encima de .500 a nivel nacional. Récord de temporada: 17-17.

23

CEZ Nymburk debe ganar en el último Gameday y esperar que Dijon y Lietkabelis no ganen. O bien, podrían perder, y esperar que Dijon gane y Lietkabelis pierda, esas son las combinaciones que enviarían a un equipo que está 22-0 en la Liga Checa a los Play-offs de la Copa de Europa FIBA. Récord de temporada: 28-9.

22

Aunque Ventspils no puede avanzar a la Ronda 16 aquí, una victoria sobre Avellino los enviaría a los Play-offs de la Copa de Europa FIBA. O bien, podrían perder, pero luego Anwil también tiene que perder. Récord de temporada: 24-9.

21

¿Podría Telekom Baskets Bonn convertirse en la versión 2019 de 2018 Umana Reyer Venezia? Los italianos solo se perdieron las eliminatorias la temporada pasada, pero ganaron la Copa de Europa FIBA. Telekom Baskets Bonn solo se perderá esta vez y pasará a los Play-offs de la Copa de Europa FIBA. Posibilidad de llegar hasta el final y obtener un trofeo europeo en casa … Récord de temporada: 16-17.

20

No se ve bien para Sidigas Avellino . Estaban rodando en una racha de siete victorias consecutivas, pero desde entonces perdieron seis en fila. Y con un juego lejos en Ventspils en el último Gameday, los Wolves también podrían estar fuera de los Play-off, después de parecer un equipo que podría llegar hasta el principio de la campaña. Récord de temporada: 18-13.

19

Nizhny Novgorod tiene muchas combinaciones en sus manos antes del programa de esta semana. Ellos ganan, Le Mans gana, Avellino pierde, son terceros. Ellos ganan, Avellino gana, Le Mans pierde, son terceros. Pierden, Le Mans gana, están fuera … Las calculadoras saldrán el martes. Récord de temporada: 21-15.

18

Los campeones franceses aparecieron cuando más importaba. Ahora es el momento para que Le Mans logre un boleto de play-off en el timbre, una victoria sobre Anwil combinada con la derrota de Avellino podría enviarlos a un tercer lugar. Una victoria sobre Anwil combinada con la victoria de Avellino los mantendría en el cuarto lugar. Una derrota ante Anwil combinada con la victoria de Avellino y la victoria de Nizhny mantendría a los franceses fuera de la Ronda de 16 … Récord de la temporada: 14-16.

17

SIG Estrasburgo canalizó su Avril Lavigne interior y fue y complicó las cosas. Pero al menos un impresionante triunfo contra Segafredo Virtus Bologna los mantuvo con vida: una victoria sobre Oostende combinada con la derrota de Neptunas ante Bayreuth es la única combinación que podría hacer que los franceses regresen a los Play-offs. Récord de temporada: 16-14.

dieciséis

Hombre, ¡cuán caro puede ser que la derrota de Gameday 1 en manos de la maravilla de un golpe Opava se ponga !? A pesar de sobresalir durante la mayor parte de la temporada, Nanterre 92 se encuentra en una posición de tener que ganarle a Holon para clasificarse para los Play-offs. Entrando en el juego con dos derrotas consecutivas, a Venezia y Mónaco, mientras que Holon derrotó a Maccabi Tel Aviv al mismo tiempo … Récord de temporada: 20-13.

15

Neptunas Klaipeda necesita un pequeño milagro para llegar a la Ronda 16: una victoria sobre Bayreuth combinada con una victoria de Estrasburgo en Oostende. Si eso no sucede, Neptunas se unirá a los Golden State Warriors 2008 y a los Phoenix Suns 2014 como los mejores equipos para perderse los Play-Offs. Récord de temporada: 23-1-11.

14

UNET HOLON CON UN BANG! Todo lo que tienen que hacer para avanzar es vencer a Nanterre de nuevo. Y luego de una gran victoria sobre Maccabi Tel Aviv , su confianza está en alza, DeQuan Jones, Corey Walden y otros estarán listos para pelear por más de 40 minutos contra el equipo francés. Récord de temporada: 21-11.

13

No hablemos de lo que sucedió contra Promitheas en la Liga Griega, ¿de acuerdo? PAOK ha hecho su parte en la cancha, ahora le toca a usted #KeepPAOKalive en todo el mundo. Récord de temporada: 20-11.

12

UCAM Murcia está fuera del Top 10 simplemente porque está 5-14 en la Liga española, pasando tiempo en la zona de descenso.Récord de temporada: 18-16.

11

No te preocupes por tu abandono del Top 10, Filou Oostende . Todo depende de ti, una victoria sobre SIG Estrasburgo te lleva a los Play-Off por primera vez. Y tú perteneces allí, siendo los campeones belgas perennes … Récord de temporada: 22-9.

10

Promitheas Patras sopló uno en casa la semana pasada. ¡Pero obtén esto, una victoria por más de 11 puntos sobre Bolonia, más una derrota para Besiktas les daría el primer sembrado en el sorteo de Play-Off del viernes! Volvió a las formas de ganar con una cómoda victoria sobre PAOK durante el fin de semana. Récord de temporada: 20-11.

9

La racha de ocho victorias en Banvit terminó con una L a Gaziantep el domingo. Pero son solo dos juegos detrás de los lugares de Play-Off en Turquía, con muchos juegos por delante, eso es un cambio sorprendente después de que el 0-5 comience a nivel nacional. Serán el segundo favorito del Grupo A, sin importar lo que suceda el martes. Récord de temporada: 14-13.

8

Telenet Giants Antwerp son los campeones de boxeo de la Liga de Campeones de Baloncesto . Récord de temporada: 24-11.

7

Su derrota ante Jerusalén la semana pasada significa una cosa: todos los segundos equipos sembrados mirarán con nerviosismo ellogotipo de Brose Bamberg en el sorteo de los Play-off el viernes. No pueden terminar más alto o más bajo que el tercero en el grupo, lo que significa que la Temporada Regular superior a la media de otra persona ya se pondrá a prueba en la Ronda de 16 … Récord de la temporada: 23-10.

6

¡Besiktas Sompo Japón es lo mejor en los mejores momentos! Y después de sus luchas de temporada, los muchachos de Dusko Ivanovic pueden terminar ganando el grupo, si derrotan a Olimpija y Promitheas le gana a Bolonia por 3 a 34 puntos de diferencia.Las Águilas Negras están volando alto en un momento perfecto, lo que es irónico, porque por lo general tenían temporadas regulares fuertes y desempates horribles aquí. Tal vez esta temporada sea el yin para sus yangs … Récord de la temporada: 16-13.

5

¡Qué mala suerte tienen los muchachos de Segafredo Virtus Bologna ! Perdieron los últimos dos partidos de la Liga de Campeones de Baloncesto en los últimos segundos tiros, por lo que no tenía sentido moverlos más abajo en la clasificación, honestamente. Si vencen a Promitheas el miércoles, ganan el grupo. Récord de temporada: 19-12.

4

Aquí hay uno para ti: Umana Reyer Venezia + Liga de Campeones de Baloncesto + Jeff Taylor llamando al juego para LiveBasketball.tv = Drama de horas extras. Bueno, los dramáticos reyes de la competencia lo han hecho de nuevo, están 5-1 en los juegos de OT en las últimas dos temporadas de la Liga de Campeones de Baloncesto, 3-0 en esta ocasión. Récord de temporada: 22-9.

3

La temporada de Iberostar Tenerife ha sido irreal. De hecho, los estoy eligiendo para ganar la Copa del Rey esta temporada. Por qué no, ya han vencido a Barcelona, ​​Unicaja y Valencia en esta temporada, y esos son los tres equipos en su parte del soporte Final Eight … Récord de temporada: 20-8.

2

Simplemente saltemos los trámites y permitamos que Vince Hunter haga una reverencia, otra vez. El chico grande de AEK es el favorito para ganar el premio al Jugador Más Valioso de la Temporada, especialmente después de sus premios consecutivos de Jugador Más Valioso de la Semana … Récord de la temporada: 23-8.

1

¿Qué tan impresionante ha sido Hapoel Bank Yahav Jerusalem en su primera temporada? Tan impresionantes que necesitan anotar solo 12 puntos más en su último juego para convertirse en el equipo de temporada regular con la puntuación más alta de todos los tiempos en la Liga de Campeones de Baloncesto. Sin embargo, su ventaja en los Power Rankings es la única ventaja que disfrutan aquí, porque AEK aún está por delante en la clasificación del Grupo C. Última oportunidad para cambiar eso! Récord de temporada: