Barça: Este jueves el Olympiakos y el sábado el Iberostar Tenerife

.

El Barça Lassa visita este jueves, a las 20h y en directo por Movistar +, al Olympiacos del Pireo en la que será la 21ª jornada de la Euroliga. Los de Pesic, que tienen un balance de 11 triunfos y 9 derrotas, tendrán enfrente a un rival que se encuentra una posición por encima en la tabla a tan sólo un triunfo de diferencia. Los azulgranas, que cayeron en el Palau por 60-69 en el partido de la primera vuelta, buscarán el triunfo en el Pireo para seguir en la parte alta de la tabla.

El rival

Cuenta con un equipo muy experimentado y con mucho talento. Sus máximos anotador son los interiores Printezis (11,3 y 5,2 rebotes), Milutinov (11 puntos, 8,1 rebotes) y LeDay (10,3 y 4,4 rebotes) y en el juego exterior Vassilis Spanoulis (10,6), Williams-Goss (8,9), Strelnieks (8,5) y Papanikolaou (8,5) son los más destacados. Además, no hay que olvidar jugadores de la calidad de Timma, Toupane, Bogris o el exazulgrana Vezenkov que pueden sobresalir en cualquier momento.

El Barça

Se encuentra en un buen momento de forma, con 11 triunfos en los últimos 13 partidos, pero es consciente de la dificultad de los dos partidos que disputará esta semana a domicilio en Atenas y en Tenerife. Los 13 jugadores del primer equipo están disponibles y han viajado hacia Grecia.