Emotivo homenaje a la memoria de JOSÉ MANUEL HERNÁNDEZ

.FOTO GENTILEZA DE MONTSE SANTOS

El momento más emotivo de la GALA DEL BALONCESTO DE TENERIFE fue cuando se recordó a uno de los jugadores emblemáticos del basket tinerfeño, el base JOSÉ MANUEL HERNÁNDEZ, recientemente fallecido tras sufrir un infarto mientras jugaba con otros veteranos de la canasta.

Sus hijos y la nieta subieron al escenario mientras en los vídeo marcadores salían imágenes del malogrado deportista, quien defendió la camiseta de los dos clubes abanderados de la Isla, RC Náutico y CB Canarias, en la década de los setenta.

El presidente de la Federación, Rafael González, invitó a acompañar a los familiares de Hernández al presidente nauta, Rafael Pérez Alcalde, y a un representante del CB Canarias, Lolo Dévora, a quienes vemos en la foto superior. Ricky recibió una placa conmemorativa del homenaje a la figura de su padre, mientras que el rema de flores lo compartieron la hija y nieta de José Manuel.

Momento más emocionante fue cuando el público se puso en pie para mantener una prolongada ovación en memoria a un grande del baloncesto canario, tanto en su faceta de jugador como en la de educador de jóvenes que se iniciaban en el baloncesto. 

.

Te vas, pero el recuerdo de tu extraordinaria personalidad quedará para siempre entre quienes te conocimos, te admiramos como deportista ejemplar y gozamos de tus amigos.

HASTA SIEMPRE, JOSÉ MANUEL

Un comentario en «Emotivo homenaje a la memoria de JOSÉ MANUEL HERNÁNDEZ»

  • el 29/01/2019 a las 12:33
    Enlace permanente

    Muy emotivo y emocionante homenaje. a JM Hernandez compañero de colegio ya despuntaba desde el mini basket por su fisico y tecnica QPD compañero

Los comentarios están cerrados.