El Aloe Plus Lanzarote Conejero vuelve a jugar en la Ciudad Deportiva Lanzarote

.

Nueva reválida ante el CB Pozuelo

 

LANZAROTEDEPORTIVA.COM

El Aloe Plus Lanzarote Conejero regresa este sábado a la Ciudad Deportiva Lanzarote, cancha en la que disputará nueve encuentros a lo largo de esta segunda parte de la temporada y que debe convertirse en un fortín para lograr los objetivos marcados. Los lanzaroteños se miden al CB Pozuelo, equipo al que ya vencieron los lanzaroteños en la segunda jornada de la campaña por un 79 a 93.

La plantilla del Aloe Plus Lanzarote Conejero ha preparado de manera intensa el encuentro de esta semana, buscando volver a la senda de los triunfos después de dos derrotas consecutivas. El base Ander Fernández es duda para el partido, recuperándose de una lesión en su mano. Una de las novedades podría ser la presencia del alero Janko Rakonjac, jugador que llega este viernes y el club trabaja en la tramitación de su ficha federativa

El CB Pozuelo Arrabe Asesores será el rival del Aloe Plus Lanzarote Conejero en la décimo séptima jornada de la Liga EBA de Baloncesto. Los madrileños ocupan en la actualidad la undécima posición de la clasificación, con un balance de 7 victorias y 9 derrotas. El CB Pozuelo sufría una derrota en el último encuentro disputado, cayendo en su cancha ante el NCS Alcobendas (66-70).

Después de dos semanas jugando lejos de la isla de Lanzarote, regresa el baloncesto nacional al pabellón de la Ciudad Deportiva Lanzarote. El Aloe Plus Lanzarote Conejero jugará en esta segunda parte de la temporada nueve encuentros como local, por lo que necesita el apoyo de sus aficionados para que la Ciudad Deportiva sea un fortin y sumar el mayor número de triunfos.

El partido entre el Aloe Plus Lanzarote Conejero y el CB Pozuelo se jugará el sábado a las 20:00 horas en el Pabellón de la Ciudad Deportiva Lanzarote. Aldo Jesús Rodríguez Francisco y Yurena Hernández Gálvez, son los colegiados designados para dirigir el encuentro de la 17º jornada del grupo B de la Liga EBA de Baloncesto.