El Aloe Plus Lanzarote Conejero fichó a Janko Rakonjac

.

El alero serbio tiene previsto llegar a Lanzarote el viernes y podría estar disponible para el encuentro del sábado ante el CB Pozuelo

CB LANZAROTE CONEJERO.-

La dirección deportiva del Aloe Plus Lanzarote Conejero lleva varias semanas trabajando para completar la plantilla del primer equipo de cara a la segunda parte de la temporada. Los esfuerzos del club se centraron en buscar un jugador polivalente sobre la cancha de juego, que pudiera actuar en las posiciones de 3/4. Tras varias negociaciones el Aloe Plus Lanzarote Conejero ha cerrado la incorporación del serbio Janko Rakonjac, jugador que ha sido internacional con su país en la modalidad de 3×3.

Janko Rakonjac, nacido el 7 de agosto de 1995 en Novi Sad (Serbia), es un jugador de 2,03 metros de altura y que habitualmente ocupa la posición de alero y que también puede actuar como ala-pivot del equipo. Cuenta con un buen lanzamiento exterior, siendo una de sus principales características las penetraciones a canasta encontrando los huecos en la defensa rival.

La temporada pasada estuvo en las filas del KK Pozarevac de Serbia, equipo con el que disputaba un total de 26 partidos oficiales. Janko Rakonjac firmaba unos números de 17,8 puntos, 9,3 rebotes y 2,1 asistencias por partido, convirtiéndose en uno de los jugadores más importantes del conjunto serbio. Además, estuvo en cancha una media de 25,7 minutos por encuentro.

El nuevo jugador del Aloe Plus Lanzarote Conejero ha sido internacional con Serbia, disputando en el pasado mes de octubre el Mundial FIBA 3×3 U23 de Baloncesto celebrado en China. Janko Rakonjac ha disputado varias competiciones internacionales con los equipos de las categorías inferiores de Serbia

Janko Rakonjac tiene previsto llegar a la isla de Lanzarote en la jornada del viernes, incorporándose de manera inmediata a los entrenamientos del equipo. El club está trabajando para tramitar su ficha federativa y que pueda estar disponible de cara al encuentro del próximo sábado ante el CB Pozuelo.