«Estos sí que fueron unos pedazos de árbitros»

.

Estos cuatro jovencitos de la foto representaron al baloncesto tinerfeño en la élite del arbitraje español, incluso en dos casos el internacional. Jamás dejarán de pensar como árbitros y así les va de bien, con la cabeza bien amueblada y siendo ecuánimes. Ellos son, de izquierda a derecha: Eusebio Trujillo, Manuel Hernandez Cruz, Chuchi Jesus Leon Arencibia y Ángel Recuenco.

Los cuatro subirán este domingo al escenario que se instalará en el Santiago Martín para recibir el justo reconocimiento de la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife a sus trayectorias. Ellos, y el palmero Pedro Hernández Cabrera, fueron la flor y nata del arbitraje de esta Provincia.

Como pertenecen al equipo de ENTRE PITOS Y ACTAS allí estaremos todos para respaldarlos, aplaudirles y cantarle, si fuere necesario eso de «ESTO SÍ QUE SON UNOS PEDAZOS DE ÁRBITROS».

Todo el que desee acompañarles en este grato momento pueden asistir sin problema alguna, toda vez que la entrada será libre. La cita, el domingo a las 18:00 horas en el Santiago Martín.