Dos AURINEGROS en la carrera por el MVP Movistar de enero

.

 

Colton Iverson, Ante Tomic, Tim Abromaitis, Marko Todorovic, Gustavo Ayón y Bojan Dubljevic se juegan el próximo fin de semana el MVP Movistar de enero. ¡Repasa sus méritos para llevarse este galardón!

Colton Iverson, Ante Tomic, Tim Abromaitis, Marko Todorovic, Gustavo Ayón y Bojan Dubljevic pelearán este próximo fin de semana por el MVP Movistar de enero. Estos seis jugadores han brillado con luz propia durante este mes y sus actuaciones han sido vitales para que sus respectivos equipos sumaran importantes victorias.

Hay que recordar que este premio tiene en cuenta los resultados colectivos mientras se mantiene la relevancia del rendimiento individual. El MVP Movistar de cada mes es el jugador con mayor valoración media* de entre aquellos que hayan disputado al menos el 75% de los partidos de su equipo en el mes en curso y ganado, al menos, la mitad de ellos (de los que haya disputado el jugador).

Iverson (24) parte con ventaja sobre el resto, teniendo 0,4 créditos de valoración más que Tomic (23,6). Si el interior de Iberostar Tenerife mantiene la diferencia con el interior croata, sumará el primer MVP Movistar de su carrera en la Liga Endesa, habiendo tenido ya tres Jugadores de la Jornada en su haber.

https://infogram.com/1pdz2k6ke0qvdjsmgpnenlzm19sp3z59pq