… Y Chago Melián cantó «¡¡¡Sí, sí, nos vamos a Madrid!!!»

.

El popular cantante y excelente pintor CHAGO MELIÁN vivió ayer desde la grada, junto a los «vikingos aurinegros», el partidazo del Iberostar Tenerife ante el Fuenlabrada. El que canta el «Ave María» como los ángeles no se quedó atrás cuando sus amigos vikingos se encendieron para entonar el cántico de «Sí, sí, nos vamos a Madrid», que pusieron en marcha las dos peñas canaristas. 

Chago disfrutó como nunca con el ambientazo del Santiago Martín y lo hizo con una bufanda del histórico CB Canarias en la grada de la Peña San Benito. Melián prometió volver ya que el espectáculo y el juego realizado por los chicos de Txus Vidorreta le hizo vibrar. Eso sí, a su favor tiene la condición de lagunero de Punta del Hidalgo, de ahí que todo lo que represente a su pueblo forma parte de él.

El área de comunicación editó un reportaje sobre la fiesta aurinegra y en el mismo se puede ver al cantante entonando ese cántico que hace referencia a la clasificación del Iberostar Tenerife para la Copa del Rey, haciéndolo por la puerta grande. Y es que por delante de la «Fiebre Amarilla» solo están Barça, Real Madrid y Baskonia, los tres poderosos del baloncesto español y europeo.

https://twitter.com/i/status/1087097137182187520