Luc Lombardy causa baja en la plantilla del Aloe Plus Lanzarote Conejero

.

El escolta llegaba el pasado verano al equipo y ha disputado un total de 15 partidos en la Liga EBA de Baloncesto

PRENSA CB LANZAROTE CONEJERO

El Aloe Plus Lanzarote Conejero cerraba el pasado domingo la primera vuelta de la competición en el grupo B de la Liga EBA de Baloncesto, y lo hacía con una derrota sobre la bocina ante el Lujisa Guadalajara Basket. La plantilla del equipo trabaja desde el lunes pensando en la segunda parte de la temporada y en el choque del próximo sábado ante el Zentro Basket Madrid, equipo madrileño que suma una victoria más que los lanzaroteños.

El escolta Luc Lombardy y el Aloe Plus Lanzarote Conejero han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que los vinculaba hasta el final de la presente temporada, causando baja el jugador francés en la plantilla que dirige Federico Toledo. Luc Lombardy disputaba ante el Lujisa Guadalajara Basket su último encuentro con la camiseta del Aloe Plus Lanzarote Conejero.

Luc Lombardy llegaba el pasado verano a la disciplina del conjunto lanzaroteño procedente del Nortwest de la National Junior College Athetic Association (NJCAA) de Estados Unidos. Con el Aloe Plus Lanzarote Conejero ha disputado un total de 15 partidos oficiales en la Liga EBA de Baloncesto, con 95 puntos anotados, 45 rebotes capturados y 45 puntos de valoración. El jugador francés ha estado en cancha una media de 17 minutos y 36 segundos por partido.

El Aloe Plus Lanzarote Conejero quiere agradecer la profesionalidad y predisposición demostrada por Luc Lombardy durante esta primera parte de la temporada, además de desearle la mayor suerte al jugador en su futuro más inmediato.