Vidorreta: «Es una enorme satisfacción ver cómo al final no hemos perdido a ningún jugador»

.

«Pensábamos que el partido duro había sido el de Murcia pero hemos comprobado y sufrido que este lo ha sido mucho más»

«Nos quedan dos partidos fuera y uno en casa; ganando dos somos primeros, logrando uno seremos primeros o segundos… Nos hubiésemos metido en un lío si llegamos a perder el basket-average»

«Hemos tenido un momento malo en el primer tiempo, lo que es inevitable cuando perdemos a dos jugadores por sendas agresiones que no son señaladas, lo que obliga a ambos a ir al vestuario y tienen que darles veinte puntos de sutura. Fue algo lo suficiente grave como para que el equipo pierda el control  y el dominio que llevábamos del partido. Después del descanso hemos reaccionado muy bien, con un nivel altísimo, sabiendo ir por delante ante un rival muy duro siguió golpeándonos en la cara todo lo que ha podido, porque Petit y White también recibieron golpes  que nunca se han señalado. Es una enorme satisfacción ver cómo al final no hemos perdido a ningún jugador, pero Sebas Saiz tendrá que ir al hospital para ver si tiene una fractura en la nariz, esperando que no tenga nada. Como algo positivo es que hemos sido capaces de controlar el basket-average, lo que debemos considerar como una gran noticia después de venir de jugar dos prórrogas en Murcia y de lo que hemos recibido en este encuentro. Al final tuvimos opciones de ganar, pero los árbitros no vieron una falta a Richotti en una penetración al aro pero sí vieron con mucha claridad el 2+1 de ellos que les terminó dando la victoria. Habida cuenta de todas estas circunstancias, a estos jugadores hay que darles un sobresaliente», fueron las declaraciones de Txus Vidorreta tras el partido de anoche.

«Pensábamos que el partido duro había sido el de Murcia pero hemos comprobado y sufrido que este lo ha sido mucho más, por la inconsistencia del árbitro principal, porque no hizo lo más importante como es proteger la salud de los jugadores». 

De lo que resta de competición, indicó: «Nos quedan dos partidos fuera y uno en casa; ganando dos somos primeros, logrando uno seremos primeros o segundos… Nos hubiésemos metido en un lío si llegamos a perder el basket-average».