Iberostar Tenerife, el mejor valorado por FIBA Europa

.

MIES (Suiza) – Diez días de juego están detrás de nosotros en la Liga de Campeones de Baloncesto, y puedes averiguar cómo está tu equipo favorito haciendo clic en la pestaña Clasificación. Sin embargo, no se trata solo de W y L, ya que lo llevamos a través de los Power Rankings, y también tenemos en cuenta los campeonatos nacionales .

32

Una vez, hubo un niño que … tuvo un accidente y no pudo venir a la escuela … pero cuando finalmente regresó … su cabello se volvió negro y blanco brillante … dijo que era de cuando los autos lo habían destrozado tan fuerte … mmm … mmm … mmm … mmm …
( Opava sigue siendo una maravilla de un solo golpe, como Cumas de prueba de choque y su canción de choque Mmm Mmm Mmm Mmm . La temporada también se derrumba para Opava, el pelo blanco alrededor … Registro de la temporada: 11-19.)

31

Friburgo olímpico sería un contendiente legítimo de Play-Off si los juegos duraran 30 minutos. Pero no lo hacen, y eso convierte a los campeones suizos en un equipo que lucha por mantenerse al día con el resto del grupo. Récord de temporada: 17-1-11, tuvieron un empate en las Rondas de Clasificación.

30

Petrol Olimpija está jugando mucho mejor que al comienzo de la temporada. Pero el calendario agotador es … bueno, agotador. Son el equipo con la mayor cantidad de derrotas de los 32 aquí, pero si trasladaran su récord de temporada a la Conferencia Este de la NBA, estarían a solo 3.5 juegos del octavo lugar. Récord de temporada: 15-26.

29

Digamos en voz alta lo que muchos de ustedes están pensando: Esperaban más de Montakit Fuenlabrada . Son el único equipo de estos 32 que aún no ha alcanzado los dos dígitos en el número de victorias de esta temporada, lo que es difícil de creer, y aún más difícil una vez que les digo que eran un equipo de 3-0 para comenzar su Liga de Campeones de Baloncesto. Campaña. Perdieron siete partidos seguidos desde … Récord de temporada: 9-17.

28

Falta una bandeja abierta para enviar el juego a OT, y en casa para empeorar las cosas … Supongo que las esperanzas de Play-Off de MHP Riesen Ludwigsburg se han ido después de otra derrota cercana, a manos de Le Mans. Qué diferencia hace una temporada, para el equipo de la Final Four la última vez. Récord de temporada: 11-15, en realidad se ve muy bien a nivel nacional.

27

Hablando de la caída, Lietkabelis ganó solo uno de sus últimos siete partidos, y ese fue en la Copa de Lituania, sin mejorar su posición en la Liga de Campeones de Baloncesto ni en el campeonato de Lituania. Algo está mal para Lietkabelis. Récord de temporada: 14-15.

26

JDA Dijon está haciendo un empujón tardío hacia los Play-Off, pero con 3-7, están dos juegos detrás de Antwerp … y aún tienen que viajar a Bélgica en los cuatro juegos restantes. Los otros tres no son más fáciles, visitar AEK, hospedar a Lietkabelis y Hapoel. ¿Realmente tienen la fuerza para ganar tres de esos? Récord de temporada: 13-13.

25

En este caso, Le Mans está realmente por delante de Dijon aquí, a pesar de que Dijon tiene dos victorias por delante en la Liga Francesa. Sin embargo, Le Mans está a cargo de su propio destino aquí, y las victorias consecutivas en la Liga de Campeones de Baloncesto los ven escalar en la Clasificación, con juegos contra Ventspils, Nizhny y Anwil aún por delante. Gana en esos tres, lo más probable es que estés en los play-offs. Récord de temporada: 12-14.

24

Es hora de la habitual buena noticia, malas noticias, en Power Rankings. 
¿Buenas noticias para CEZ Nymburk ? Con 21 victorias esta temporada, son el equipo más ganador de estos 32 aquí. 
¿Malas noticias para CEZ Nymburk? Solo tres de los 21 llegaron a la Liga de Campeones de Baloncesto, por eso los campeones checos de siempre están revisando las posibilidades de la bandera a cuadros de avanzar tan delgados como un saltador de esquí checo. Récord de temporada: 21-7.

23

No te hablo, Telekom Baskets Bonn . Eso es lo que obtienes por perder por el margen más grande en la Liga de Campeones de Baloncesto. 
(Aún creo que verás los play-offs). 
Récord de la temporada: 13-14.

22

Se sentían bien, pero ahora Medi Bayreuth comprará algo de medicación en busca de buena salud antes de los últimos cuatro juegos de la temporada regular. Abajo en 4-6, no se ve bien, pero piénselo de esta manera: aún puede terminar en 8-6, lo que DEBE ser suficiente para que lo vea. Récord de temporada: 14-1-13, tuvo un empate en las Rondas Clasificatorias.

21

Buscó en Google el «clima en Estrasburgo» para ver si la carrera helada de SIG Estrasburgo creó su propio campo de fuerza para congelar toda la ciudad. No Pero aún así, perder cuatro partidos seguidos en todas las competiciones, incluida una bofetada de 80-55 en Dijon, eso es un gran golpe para sus aspiraciones de título a nivel nacional e internacional. La racha de cuatro derrotas consecutivas es la peor caída entre estos 32 equipos en este momento. Récord de temporada: 15-11.

20

Bueno, Anwil no ha manejado la exageración de ser un equipo de .500 y un favorito de Play-Off, por lo que ahora están en problemas, un juego detrás de Nizhny, lo que significa que básicamente están dos juegos atrás porque Nizhny es el dueño del desempate. Pero Anwil sigue siendo una alegría ver, uno de los cinco equipos que promedian más de 20 asistencias por juego, y uno de los cuatro equipos que tienen un porcentaje de asistencia de más del 70 por ciento en la Liga de Campeones de Baloncesto.Récord de temporada: 16-10.

19

Las oportunidades llegaron, Ventspils fue y derramó los frijoles y ahora todos conocen sus secretos sobre la ofensiva y el extremo defensivo del piso. Dominantes en la recién establecida Liga de Letonia y Estonia, ascendieron a un récord salvaje de 16-1, pero también contrajeron el virus Nymburk y no pueden golpear Ctrl + C en su forma doméstica y Ctrl + V al baloncesto internacional.Récord de temporada: 19-8.

18

Alguien fue silbado por una falta mientras yo escribía sobre Nizhny Novgorod . Ellos promedian 26.9 faltas por juego, liderando la liga por cierto margen, también. Probablemente tiene que ver con el hecho de que jugaron 25 minutos más que nadie en la Liga, con todas las horas extraordinarias y esas cosas … Récord de temporada: 17-13.

17

Neptunas Klaipeda está sufriendo una maldición de Jeff Taylor. Por lo general, cuando nuestra voz favorita de LiveBasketball.tv escoge a alguien para que sea profundo y lejano, o para que sea el MVP de la temporada, su temporada se apresura hacia el sur. Jeff se fue con Jerai Grant en nuestra discusión de JMV , y tal como había hechizado a Gasper Vidmar y Banvit la temporada pasada, el JT Curse está golpeando a Klaipeda en la actualidad … Récord de la temporada: 18-1-10, tuvieron un empate en la Copa de Lituania .

dieciséis

Usted conoce el término una y otra vez cuando se trata de jugadores. Pero Besiktas Sompo Japón te está enseñando una o dos cosas sobre ser un equipo ofensivo de una sola vez, atrapando el 17.0 por ciento de todos los rebotes ofensivos disponibles, lo que significa que generalmente disparan solo una vez, y están listos. Ah, pero el peor equipo de rebotes de la Liga es de .500, listo para luchar contra Estrasburgo y Oostende por los puestos de Play-Off en el Grupo D. Récord de la temporada: 13-11.

15

No hablemos de la semana pasada, ¿vale Telenet Giants Antwerp ? El -20 en Jerusalén se siente como un partido cerrado comparado con -38 contra Oostende (¡en casa!) En la Liga belga. Récord de temporada: 18-10.

14

Parece que las primeras luchas están detrás de Banvit , con una activa racha de cuatro victorias en las que derribaron al poderoso Fenerbahce y subieron a 6-4 en la Liga de Campeones de Baloncesto. La defensa ha sido sublime, solo Tenerife y Murcia poseen una mejor calificación defensiva que Banvit, que ha otorgado 96.9 puntos por cada 100 posesiones. Esa es una charla elegante para «ellos detienen a los equipos». Récord de temporada: 11-13.

13

UNET Holon perdió el desempate ante el PAOK y es probable que termine cuarto en el Grupo B, lo que significaría que se enfrentaría al UCAM Murcia o al AEK o al Bolonia en la ronda de 16. El último Gameday parece ser enorme, con Nanterre al rojo vivo a Israel a principios de febrero … Récord de temporada: 18-9.

12

¡Saluden al mejor equipo ofensivo de la Liga de Campeones de Baloncesto! La calificación ofensiva de Nanterre 92 saltó hasta 120.6 puntos por cada 100 posesiones, lo que significa que ahora es el dueño del juego ofensivo más eficiente de la Liga. La ventaja de jugar en casa es muy importante para ellos, derrotaron a Opava por 46 y a Bonn por 47, con una victoria nacional sobre ASVEL en buena medida. Récord de temporada: 17-11.

11

¡FINALMENTE! Filou Oostende se parece a los campeones belgas de los que nos enamoramos, conectando a cuatro por primera vez en la Liga de Campeones de Baloncesto, cobrando un récord de 5-5 y estando listo para empujar a Estrasburgo y Besiktas en la lucha por el Juego. -Offs. Ellos están disparando 48.4 por ciento desde el campo, arrastrando solo a Bolonia y Tenerife en ese departamento, siendo efectivos a pesar de sus más de 15 pérdidas de balón cada semana. Récord de temporada: 18-8.

10

El hecho de que PAOK haya disparado 14 de 21 desde más allá del arco contra Holon la semana pasada no debe considerarse una sorpresa. El PAOK alcanza el 46.0 por ciento de la liga más allá del arco, realizado en 110 marcas, que es el segundo lugar después de las 123 marcas de Nanterre del gran más allá. Te lo digo, están apagando las luces, estad atentos. Récord de temporada: 16-9.

9

He tenido un aspecto exclusivo en el cuaderno del entrenador Makis Giatras *, dice «RENOVACIÓN DEFENSIVA, TODO EL DÍA, TODOS LOS DÍAS»: Promitheas Patras atrapa solo el 67.1% de todos los rebotes defensivos disponibles. Solo los Opava maravilla de un golpe son peores que ellos en esa columna de estadísticas. Ahora imagine cómo se vería su récord de 7-3 si elevaran ese número a 75-ish o superior … Récord de temporada: 16-9. 
* No, no lo hice.

8

Esto es salvaje. Umana Reyer Venezia perdió solo ocho partidos durante toda la temporada … ¡y solo UNO de esos ocho fue por dígitos dobles! Dado que los Play-Off se juegan en un formato de local y visitante, la capacidad de Venezia de mantenerse cerca podría ser decisiva, la primavera de 2017 podría volver de nuevo. Récord de temporada: 17-8.

7

UCAM , viste, venciste. Murcia está volando alto al 9-1, ha llegado a los Play-offs con cuatro juegos en la mano, por lo que puede quitar un poco el pedal del acelerador e intentar volver a la contienda de Play-off en el español. Liga Endesa. Es un acto de equilibrio para ellos. Récord de temporada: 15-13.

6

Brose Bamberg jugó cuatro de sus últimos cinco partidos en casa. El hecho de que se fueron 2-3 en ese tramo fue demasiado para la oficina principal, la carrera de Ainars Bagatskis a la cabeza ya se terminó oficialmente, y Bamberg se encuentra en una situación difícil con un cambio de entrenador a mediados de enero. Una victoria esta semana sellaría su lugar en la Ronda de los 16, justo lo que el médico le recetó para recuperar la confianza tan necesaria. Récord de temporada: 19-8.

5

Petrol Olimpija probó el Segafredo Virtus Bologna , se redujo al límite, pero los Virtus son los mejores cuando parecen ser empujados a las cuerdas, y nunca pierden el control del juego. Solo un 11.0 por ciento de sus posesiones termina con pérdidas de balón, con mucho el mejor porcentaje en la Liga, más que suficiente para mantenerlos entre los cinco primeros. Récord de temporada: 16-9.

4

¿El mejor equipo de toda Europa en este momento? ¡Podría ser! Sidigas Avellino ganó siete juegos consecutivos en todas las competiciones, han tenido juegos seguidos con más de 20 asistencias en la Liga de Campeones de Baloncesto, que solo ha sucedido dos veces en los ocho juegos anteriores, y parece que compartir el balón es su objetivo. Manera de superar la salida de Norris Cole.Está funcionando, de verdad. Récord de temporada: 18-7!

3

Los fieles sirvientes de la reina no deberían preocuparse por la flecha roja que hay aquí. El AEK no estaba ni cerca de derrotar al Panathinaikos o al Olympiacos a nivel nacional, pero tendrán sus posibilidades más adelante en la temporada, especialmente con Jordan Theodore al frente. El ex MVP de la temporada tuvo 11 puntos en 21 minutos de trabajo para comenzar la parte AEK de su carrera con una victoria sobre Kolossos. Récord de temporada: 18-7.

2

Hapoel Bank Yahav Jerusalem está obteniendo puntos a voluntad, con 87.5 puntos por juego, liderando la Liga, y eso es un pensamiento aterrador allí mismo. Están subiendo de nuevo, 6-1 en los últimos siete juegos en todas las competiciones, el momento perfecto para estar al 100 por ciento, calentándose justo a tiempo para los Play-offs. Espere que ellos también entren en la postemporada. Récord de temporada: 20-7.

1

Entonces, ¿qué es mejor que el 6-1 de Jerusalén en los últimos siete? ¿Qué te parece el 7-1 de Iberostar Tenerife en los últimos ocho? Y mire algunos nombres importantes en esa carrera, que comenzó con una victoria en tiempo extra en Bonn: Baskonia, Nanterre, Manresa, Unicaja (también lejos de casa), Fribourg, Murcia. Dicho antes, se repetirá una vez más: Tenerife parece una versión mejorada del equipo de Tenerife 2017. Y sabes lo que pasó hace dos años