A por la victoria ante un «tocado» en resultados Guadalajara

.

El Aloe Plus Lanzarote Conejero apuesta por seguir en la senda de los triunfos

 

La victoria ante el Real Madrid, después de un gran partido en líneas generales de todos los jugadores, ha refrendado el trabajo que venía realizando el Aloe Plus Lanzarote Conejero. Olvidado el triunfo ante el filial blanco, hay que proseguir la temporada en el grupo B de la Liga EBA de Baloncesto y sabedores que hasta la fecha no se ha conseguido nada. El siguiente reto será en la mañana del domingo en la cancha del Lujisa Guadalajara Basket.

La plantilla del Aloe Plus Lanzarote Conejero regresaba el lunes a los entrenamientos y comenzaba a preparar el choque con el que se cierra la primera vuelta de la competición. Unas sesiones de trabajo en las que no ha existido la euforia tras la victoria ante el Real Madrid, teniendo los jugadores y cuerpo técnico los pies en el suelo y sabedores que deben seguir trabajando de la misma manera para seguir creciendo como equipo.

El Lujisa Guadalajara Basket será el rival del Aloe Plus Lanzarote Conejero en la décimo quinta jornada de la Liga EBA de Baloncesto. El conjunto guadalajareño ocupa en estos momentos la octava plaza de la clasificación, con un balance de 7 victorias y 6 derrotas. Tras protagonizar un buen comienzo de temporada, el Lujisa Guadalajara Basket ha caído derrotado en sus últimos cinco encuentros, sufriendo la derrota ante Uros de Rivas (73-81), Eurocolegio Casvi (63-50), Autocares Rodríguez Daimiel (49-77), CB Gran Canaria (69-62) y Liceo Francés (56-69).

La defensa del Aloe Plus Lanzarote Conejero tendrá que estar muy atenta a los movimientos en el juego interior de Raúl Lázaro, siendo el máximo anotador del equipo con 183 puntos y el máximo reboteador de la plantilla con 102 balones capturados. Sin duda, el Lujisa Guadalajara Basket tratará de romper su mala dinámica y luchar por una victoria en su primer encuentro del año 2019.

El partido entre el Lujisa Guadalajara Basket y el Aloe Plus Lanzarote Conejero se disputará el domingo a las 12:00 horas (11:00 horario insular) en el Polideportivo San José. Álvaro Martínez de Marcos y Pablo Rodríguez Fernández, son los colegiados designados para el encuentro de la 15º jornada del grupo B de la Liga EBA de Baloncesto.