LF-2: El Magec Tías inicia 2019 visitando Granada

.

El equipo entrenado por Aday Villalba ya ganó en el “Paquillo Fernández” la temporada pasada

LANZAROTE DEPORTIVA.COM

Tras un 2018 bastante ilusionante llega para el equipo lanzaroteño de Liga Femenina 2 un año 2019 cargado de retos y objetivos. El primero de ellos es intentar conseguir la victoria este próximo domingo en el Paquillo Fernández de Granada ante el Grupo Hafesa Raca Granada, en el que será el último encuentro de la primera vuelta.

“Jugamos contra un equipo que está con las mismas victorias y derrotas que nosotros”, explica Aday Villalba, técnico del Magec Tías “Contra la Violencia de Género”. Analiza el juego del club granadino como “ordenado y muy duro defensivamente pero con una jugadora con un juego interior muy bueno, acompañado de buenas exteriores de calidad a la hora de conformar el ataque”.

El equipo lanzaroteño viajará el sábado a tierras andaluzas con todas las jugadoras disponibles para afrontar a las 12:30 de la mañana del domingo un choque que se empieza a producir ya de forma constante. A los dos partidos de la temporada pasada y los dos que disputarán esta campaña, hay que sumar el que jugaron en Amería, hace dos temporadas, en la fase de ascenso.

“El partido será muy complicado, trabajaremos para estar en el partido los 40 minutos y tener opciones de victoria final”, finaliza el técnico insular hablando de un partido que dirigirán los colegiados Samuel Aranda Requena y Manuel La Rubia Abajo.