El CB Aridane confirma a Raquel Padrón como responsable del banquillo  hasta final de temporada

.

PEDRO. J. FRANCISCO

Raquel Padrón, conocedora de la plantilla al llevar las riendas de la preparación física del equipo en los primeros meses de competición en EBA, cuenta además con la experiencia de haber entrenado al CB Aridane en 1º Autonómica, desde Septiembre 2014 hasta Julio 2017, así como compaginar los trabajos como Preparadora Física de la Selección Española de Baloncesto en etapa de Formación (Campeonatos de Europa y Mundial) desde 2013.

La entrenadora palmera que ya llevó la dirección del equipo en el último encuentro disputado ante el Uros de Rivas en el Severo Rguez., el pasado sábado 15 de Diciembre con victoria naranja (97-89), será la encargada de cambiar la dinámica deportiva en cuanto a resultados, con el objetivo una vez acabado el descanso por el parón navideño, de volver a retomar el  trabajo de grupo con la plantilla, buscando la regularidad competitiva en el juego y que se traduzcan en resultados positivos, que lleven al cuadro naranja a puestos más altos en la clasificación al final de temporada, para conseguir los objetivos iniciales de la permanencia.

El CB Aridane a falta de dos encuentros para terminar la primera vuelta, está con un balance de 4 victorias por 9 derrotas. Jugará su primer encuentro del año 2019, jornada 15, el Sábado 12 de Enero en el Severo Rguez., frente al Autocares Rguez. Daimiel; recordar que el encuentro correspondiente a la jornada 14 que estaba previsto para el sábado 6 de Enero a domicilio frente al Eurocolegio Casvi se jugará el 27 de Enero.

.

 

ALTA

Cierra el fichaje del base grancanario Octavio Cabrera Monzón  

El jugador canario de 25 años y 1,85 de altura, pasó su etapa de formación en el Ciudad de Telde (Infantil-Junior) y CB Heidelberg (Junior), jugó luego en la temporada 2011-12 con el CB Aridane en EBA, tras jugar una temporada (2012-13) en el CB Agüimes en 1º Autonómica Canaria,  posteriormente acumula más experiencia en EBA con el CD Estela (Gr. “A-A”) T.2013-14 y T.2014-15, así como con el CB Chantada de Lugo (Gr. “A”) T.2015-16, pasando esa misma temporada al equipo Enrique Soler de Melilla (Gr.”D”) de EBA. En la temporada 2017-18 juega con el CB Maramajo Villa de Teguise representante canario en EBA conferencia (Gr.”B”)

Desearle a Octavio Cabrera toda la suerte del mundo junto a sus nuevos compañeros, en esta segunda etapa en el CB Aridane.

BAJA

El CB Aridane confirma la baja del base madrileño Guillermo González García

Deja la formación naranja para incorporarse al equipo Isover Basket Azuqueca de Leb Plata (Conferencia Este).

Agradecerle a Guillermo Glez., su constancia y trabajo para el club del Valle de Aridane, durante estos meses que estuvo en la isla de La Palma, deseándole toda la suerte posible en su nueva etapa deportiva en Leb Plata.