La Escuela  de Baloncesto Felipe Antón se une a los «amigos» del CB Canarias

.

El CB Canarias sigue captando «amigos» a su amplia lista de clubes cestistas que quieren ir de la mano del representativo. La más reciente de las incorporaciones la ha protagonizado una entidad palmera, con nombre de un querido y recordado entrenador, que en su estancia en Tenerife formó parte de la historia del club aurinegro, José Felipe Antón, el madrileño que se dejó querer en su Isla Bonita, La Palma. Esta es la nota informativa remitida por el CB Canarias:

El CB Canarias y la Escuela  Felipe Antón, uno de los principales núcleos de base del baloncesto palmero, han sellado un nuevo acuerdo de colaboración para estrechar aún más los lazos que en las últimas temporadas han permitido llevar ya a cabo distintas actividades conjuntas relacionadas con la formación de jugadores.

El convenio, firmado entre el presidente aurinegro, Féliz Hernández; y el director de la escuela palmera, José Manuel Hernández García, ha creado interesantes y enriquecedoras sinergias.

En esa línea, ambas partes seguirán trabajando de la mano en la organización de campus en la Isla Bonita; así como en la puesta en práctica de jornadas de tecnificación y asesoramiento deportivo.

Fruto del nuevo acuerdo, Jou Costa, director técnico de Cantera, dirigió ayer varias sesiones de entrenamiento con los equipos infantil, cadete y júnior de la escuela palmera, en las instalaciones del Pabellón de Miraflores.

Además, la próxima semana, el preinfantil Aarón González Simón, jugador de la Escuela Felipe Antón, acudirá en calidad de invitado, junto al equipo canarista, al Torneo U13 Ciudad de Vera, que tendrá lugar en tierras almerienses.