¡Solo restan 600 entradas por vender!

.

La afición al baloncesto está respondiendo a la llamada del CB Canarias. A falta de 48 horas para el apasionante y decisivo partido Iberostar Tenerife-Manresa, la venta de entradas marcha a un excelente ritmo, al punto de anunciarse que apenas restan 600 localidades para completar el lleno, cifrado en 5.100 espectadores.

La necesidad de sumar la victoria para seguir en puestos de Copa del Rey despierta el interés del seguidor, además de los numerosos actos paralelos que se anuncia desde la entidad canaristas, tales como la presencia del page de los Reyes Magos, lo que ilusiona a los más pequeños; la recogida solidaria de alimentos para las familias laguneras más necesitadas; los juegos en los pasillos del Santiago Martín, sin olvidar la aportación de ISOLA con paquetes de frutos secos con doce manises o pasas que serán utilizadas por los aficionados para celebrar, al término del encuentro, las DOCE CAMPANADAS que despedirán el 2018. 

El partido estará patrocinado por el municipio de Candelaria. Habrá música a cargo de la banda de Valle Guerra, que interpretará canciones populares y villancicos.

.

Los puntos blancos son las localidades disponibles