«Un Iberostar Tenerife con la moral alta llega al Palau Olímpic», se lee en la web verdinegra

.

El Divina Seguros Joventut (6-6) disputará este domingo (12:30) el último partido del año 2018 en el Palau Olímpic de Badalona. El rival será el Iberostar Tenerife (7-5), un equipo peligroso que ocupa la quinta posición de la Liga Endesa, justo por detrás del cuarteto dominador de la competición: Barça, Baskonia, Madrid y Unicaja. 
 
El Joventut afronta el duelo después de haber perdido contra el Herbalife Gran Canaria, mientras que los canarios llegan con la moral por las nubes después de haberse deshecho del Kirolbet Baskonia en la última jornada de la ACB. Sin embargo, este no es un factor que preocupe especialmente al jugador verdinegro, Marko Todorovic: «El Iberostar Tenerife viene con mucha confianza, pero es cierto que nosotros, después de las derrotas contra el Fuenlabrada y el Zaragoza, fuimos capaces de derrotar a Unicaja, así que si hacemos bien las cosas, somos capaces de ganar contra cualquier conjunto en Badalona». El montenegrino, además, piensa que a pesar de la derrota de la semana pasada, el equipo no está en un mal momento: «Estamos en un buen estado de forma, no nos podemos quejar. Se ha hablado desde el exterior sobre la posibilidad de jugar la Copa, lo que significa que la gente nos respeta y ve cosas buenas en nosotros, pero tenemos que seguir trabajando y pensar en el Iberostar Tenerife». 

Una de las características más específicas de la plantilla de la Penya es su juventud. Todorovic ha explicado cómo les afecta esta situación: «Somos un equipo joven, con muchos hombres nuevos, donde hay jugadores que juegan como profesionales por primera vez, así que cuando se nos complica algún partido, nos cuesta volver a entrar, pero en las grandes ocasiones, estamos jugando bien porque somos capaces de poner el talento al servicio del equipo». 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *