El Aloe Plus Lanzarote Conejero recupera el partido ante el NCS Alcobendas

.

El conjunto lanzaroteño cierra el año en la tarde del sábado en la cancha del NCS Alcobendas de Madrid

LANZAROTEDEPORTIVA.COM

El Aloe Plus Lanzarote Conejero se encuentra en una buena dinámica de resultados, sumando la victoria en tres de los cuatro últimos encuentros que ha disputado en el grupo B de la Liga EBA de Baloncesto. Una dinámica que pretenden prolongar en el último partido del año, visitando en la tarde del sábado la cancha del NCS Alcobendas. Un encuentro correspondiente a la décimo segunda jornada y que fue aplazado por dificultades de desplazamiento del equipo lanzaroteño.

La semana de trabajo en el seno del Aloe Plus Lanzarote Conejero se ha desarrollado con normalidad, y con la tranquilidad que da sumar una importante victoria la pasada semana ante el Náutico Tenerife. El entrenador del equipo, Federico Toledo, asegura que “el equipo está en un buen momento, con una gran sintonía y trabajando bien”.

Tras las victorias sumadas en las últimas semanas, el técnico del Aloe Plus Lanzarote Conejero considera que el equipo está “con optimismo, pensando que podemos ganar a cualquiera”, aunque prefiere tener los pies en el suelo y comentar que “tenemos que ir partido a partido para seguir creciendo”.

El NCS Alcobendas será el rival del Aloe Plus Lanzarote Conejero en el encuentro de la duodécima jornada de la Liga EBA. Los madrileños ocupan en estos momentos la quinta plaza de la clasificación, con un balance de 8 victorias y 4 derrotas. Vienen de perder sus últimos tres encuentros oficiales, sufriendo la última derrota en la noche del jueves ante el filial del Real Madrid (93-72). Con anterioridad cayeron en la cancha del Náutico Tenerife (72-71) y del Liceo Francés (81-74).

La plantilla del Aloe Plus Lanzarote Conejero celebrará en la tarde de este viernes la última sesión de trabajo de la semana. La expedición se desplazará a Madrid a primera hora de la mañana del sábado, teniendo previsto viajar en el vuelo de las 07:00 horas. Tras jugar el encuentro regresarán en la noche del sábado a Lanzarote.

El encuentro entre el NCS Alcobendas y el Aloe Plus Lanzarote Conejero se jugará el sábado a las 17:00 horas (16:00 en horario insular) en el Pabellón Amaya Valdemoro de Alcobendas, en Madrid. Israel Chacón Blázquez y Rodrigo Palanca Page, son los colegiados designados para el partido correspondiente a la 12º jornada del grupo B de la Liga EBA de Baloncesto.