El Magec Tías “Contra la Violencia de Género” no se fía del Olímpico 64

.

El choque tendrá lugar el sábado a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Tías

LANZAROTEDEPORTIVA.COM

Último encuentro del 2018 para el Magec Tías “Contra la Violencia de Género” el que se disputará este sábado a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Tías y donde el equipo local intentará sumar la cuarta victoria de la temporada.

El técnico lanzaroteño, Aday Villalba, aboga a la tranquilidad pese a que el equipo que visita el feudo insular es el colista del Grupo B y que todavía no conoce la victoria esta temporada. “Es un equipo bastante trabajador e intenso en defensa”, explica el responsable técnico del equipo local, añadiendo que “tiene buenas jugadoras de perímetro y, aunque no tiene una referencia interior, sus exteriores tienen bastante calidad”.

Es por ello que Aday Villalba pronostica “un partido complicado, donde tenemos que estar concentradas los 40 minutos, mantener el orden defensivo y ofensivo y trabajar en nuestras opciones de partido”.

A lo largo de la semana, Raby Oliveira y Jessica Ogunnorin no han entrenado al mismo ritmo que sus compañeras, por lo que su participación el sábado es dudosa. Raby, que fue baja de última hora ante el Picken Claret, arrastra molestias lumbares que le irradian a la pierna, mientras que la griega Ogunnorin acabó el partido de la jornada anterior con problemas en el codo.

Aunque ellas dos son dudas, estarán disponibles el resto de jugadoras en un choque que arbitrarán los colegiados Iván Díaz Hernández y Roger Pignol Fuertes.