El Magec Tías visita al Picken La Cuina Claret

.

El equipo insular luchará por conseguir su segunda victoria consecutiva

LANZAROTEDEPORTIVA.COM

Ha sido una buena semana de entrenamientos la que ha tenido el Magec Tías “Contra la Violencia de Género” cogiendo el relevo de la victoria lograda el pasado fin de semana ante el Laboratorios Ynsadiet Leganés. Un triunfo que ha servido para romper una racha de siete derrotas consecutivas y para salir de los puestos de descenso.

Durante todos estos días, Aday Villalba, técnico local, no ha querido rebajar la intensidad de trabajo para el viaje a Valencia, donde espera al conjunto lanzaroteño el Picken La Cuina Claret, equipo que ganó por la mínima al Pacisa Alcobendas y que le sitúa en la séptima posición de la clasificación, con 6 victorias y 4 derrotas.

“Jugamos contra un rival que en su cancha se hace fuerte”, analiza el técnico insular, explicando que las valencianas “juegan con un ritmo alto en ataque y con mucha agresividad en defensa.”. Sobre la plantilla rival explica que “son muchas jugadoras jóvenes con talento lo cual va a ser un partido muy difícil y necesitaremos estar concentradas en nuestro trabajo los 40 minutos para minimizar todas sus virtudes y tener opciones de partido”.

El equipo lanzaroteño viajará este viernes con destino a Valencia para disputar el partido el sábado en el Pabellón Municipal Malvarrosa a las 19:30 en horario peninsular, arbitrando el choque los colegiados Alberto Perera Gimenez y Javier Saez Ruiz.