Carlos García deja el banquillo del CB Aridane y Raquel Padrón dirige ya al equipo de EBA

.

 CB Aridane

El CB Aridane hace oficial que el entrenador Carlos García, deja los mandos de la parcela deportiva, manifestando al club su decisión de dar un paso a un lado buscando lo mejor para la entidad, en consenso con la Directiva de buscar un revulsivo que cambie la dinámica negativa en cuanto a resultados; todo ello principalmente tras los malos resultados cosechados en las últimas jornadas, en las cuales el equipo ha cosechado cinco derrotas consecutivas, donde en cuatro de ellas, tres en casa (Pozuelo, Náutico y Quintanar y una como visitante ante Estudio) el equipo compitió hasta la última posesión con opciones de victoria, pero sin conseguir el premio deseado por el trabajo realizado durante este tiempo. El equipo actualmente se encuentra penúltimo en la clasificación de la Conferencia «B», con un balance de 3 victorias y 9 derrotas

📌Desde el CB Aridane queremos agradecer la enorme profesionalidad y el trabajo realizado durante este tiempo, como hombre de club y parte importante de la familia naranja. Donde destacamos a parte de sus conocimientos, experiencia, saber y estar, también en lo deportivo la impecable temporada 2017-18 del equipo durante la Liga en 1º Autonómica y la Fase de Ascenso a EBA donde el equipo no solo consiguió el tan soñado ascenso, sino que lo hizo sin perder ningún encuentro.

📌Con Carlos García y a expensas de ver la decisión que toma el Club con la elección del nuevo cuerpo técnico que entre, se puede unir también la marcha de Carlos Hernández, como ayudante y segundo entrenador del equipo y que junto a Carlos García han comandado la nave durante la anterior exitosa temporada y lo que llevamos de esta. Todo queda aún a expensas de ver acontecimientos y se puedan reunir las partes.

📌Con la marcha del entrenador Carlos García, se hará cargo provisionalmente del equipo Raquel Padrón, exentrenadora del CB Aridane y que empezó el curso como Preparador Físico de la plantilla, con el reto de entrenar al equipo durante el tiempo que dure la interinidad, por la búsqueda de un nuevo director de orquesta, y a corto plazo de llevar las riendas de la plantilla en la última jornada que se disputará este año antes del parón navideño, ante el Uros de Rivas éste próximo sábado 1️⃣5️⃣ de Diciembre en el Severo Rguez.

📌En palabras de Walter Cáceres, Presidente del CB Aridane, el club busca un entrenador que acepte la responsabilidad y el reto de hacer cambiar la dinámica del equipo para lo que resta de temporada. Para ello busca un perfil de entrenador con experiencia contrastada en la categoría EBA o superior que tenga disponibilidad de mañana y tarde para llevar las riendas del equipo con garantías.

📌Desde el club queremos reiterar el enorme agradecimiento durante este tiempo a Carlos García por su labor al frente del club aridanense, siendo partícipe y parte de la historia del CB Aridane con su Campeonato de Liga Autonómica y posterior ascenso a EBA, deseándole las mayores de las suertes en los futuros proyectos deportivos que pueda emprender.