Las PEÑAS aurinegras y sus tradicionales comidas de NAVIDAD

.FÉLIX HERNÁNDEZ RODEADO POR LOS «GARCÍA», JORGE A LA IZQUIERDA Y GERMÁN A LA DERECHA 

Los une el SENTIMIENTO CANARISTA

La directiva de la PEÑA SAN BENITO, presidida por Jorge García, ha cursado invitación a todos sus asociados para la COMIDA DE NAVIDAD. Tendrá lugar este próximo domingo, día 16, a partir de las 13:00 horas, en el salón de la calle La Jara, número 17 (Camino de San Lázaro) , junto en frente de las canchas deportivas.

.EL EQUIPO DEL CURRO CON EL PRESIDENTE

La directiva, que lleva unos meses trabajando en los numerosos actos sociales, recreativos y deportivos para conmemorar en 2019 sus ¡40 años de historia!, ha cursado invitación a la totalidad de la plantilla, cuerpo técnico/médico, así como a consejeros y empleados del CB Canarias, aprovechando la circunstancia de que el Iberostar Tenerife juega como este sábado en el Santiago Martín.

.CAMAREROS CON «FIEBRE AMARILLA» CONTAGIANDO AL PERSONAL. LO DE LOS POLLOS EN LA BANDEJA NO FUE UNA INDIRECTA AL «FRENTE»

Las chuletadas, con el buen vino y deliciosos manjares, con el también tradicional concurso de postres, presidirán un encuentro familiar, en el que el buen rollo y la simpatía predominarán. Y si el equipo de Vidorreta es capaz de ganar al Baskonia el día antes, entonces… ¡apaga y vámonos! Los encargados de encender el fogón ya tienen preparado el carbón para que a partir de las 13:00 horas la parrilla esté a tope de rendimiento. 

Y a la semana siguiente, turno para la jovencita PEÑA FRENTE LOS POLLOS AMARILLOS (este año celebró su octavo cumpleaños), que desde hace unas temporadas preside Germán García, quien cogió el relevo dejado por el presidente-fundador Miguel Ángel Torres.

La fecha señalada será el sábado, 22 de diciembre, el día en el que los niños/as del Colegio San Ildefonso de Madrid cantarán el GORDO DE NAVIDAD. El lugar elegido es la localidad lagunera de Punta Hidalgo, concretamente en San Juanito. 
.EL DÍA DEL HOMENAJE DE LOS POLLOS AMARILLOS A IKER URREIZTI
 
Anuncia en su página oficial que la fiesta comenzará tempranito, a las diez de la mañana, donde los invitados, miembros de la peña e invitados, saborearán los platos que los «cocineros/as por un día» elaborarán. Con el paso de las horas la directiva «amenaza» con la puesta en escena del buen vino canario, de las carnes a la brasa, las papas arrugadas, el gofio escaldado y los postres. Vamos, que nadie se irá a su casa con ganas de cenar.
 
.EN EL PRIMER AÑO DE LA PEÑA TUVIERON EL GESTO DE OBSEQUIARME CON LA BUFANDA DE LA PEÑA
 
BASKETMANÍA quiere agradecer públicamente a ambos presidentes de las peñas el detallazo de habernos invitado. Lo que acontezca en una y otra reunión de Navidad lo podrán ver en las fotos que ambas directivas nos facilitarán al término de las fiestas. Bueno, siempre y cuando no les toque el GORDO, porque entonces… ni fotos ni nada