¡Atención, aficionado canarista! La SO-LI-DA-RI-DAD te llama a colaborar

.

Se aproximan las Fiestas de Navidad y el CB Canarias volverá a solicitar la colaboración de los asistentes al Santiago Martín para que acudan a un partido, que se anunciará oportunamente, llevando alimentos. Estamos ante una campaña que está próxima a cumplir su décima edición, que ha contado en cada una de ellas con la magnífica respuesta de los aficionados. Un gesto de humanidad que permitirá a la Cofradía de La Misericordia, perteneciente a la Iglesia lagunera de Santo Domingo, hacer llegar estos alimentos a las familias más necesitadas del Municipio.

Un simple kilo de lo que crean más conveniente (arroz, pastas, aceite, etc) puede convertir un partido en todo un acontecimiento. Porque si llegamos a la cifra media de 4.000 aficionados y hacemos realidad ese sueño de conseguir al menos 3.000 kilos de alimentos no perecederos estaremos contribuyendo a una gran causa social.

Sabemos que muchos olvidan este mensaje y reaccionan cuando están ya en el hall del pabellón con un «¡Lástima, se me olvidó comprar un kilo de…!». Si este año eres capaz de NO OLVIDARTE y desde hoy mismo metes en la maleta del coche ese KILO seguro que sentirás una sensación especial, la de haber hecho posible que un amplio número de personas puedan tener algo que llevarse a la boca en fechas tan señaladas.

Este fue el mensaje de la Peña Frente Los Pollos Amarillas a la campaña aurinegra de 2012

.

Nuestro Club montará una recogida de alimentos no perecederos y juguetes para niños desfavorecidos. La iniciativa de carácter solidario se efectuará ….
 
Por tal motivo, la Peña Frente los Pollos Amarillos, y como en la anteriores campañas, se solidarizará aportando  
 
50 KILOS DE ALIMENTOS.

Todos los alimentos no perecederos que donen los aficionados irán destinados a la Cofradía de Penitentes la Misericordia de la Parroquia de Santo Domingo, en La Laguna, que a su vez los repartirá entre varios colectivos y familias desfavorecidas. Asimismo, los juguetes tendrán el mismo fin y serán repartidos por el área de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de La Laguna entre las familias con limitaciones económicas.

 DESDE AQUÍ INSTAMOS A NUESTROS SOCIOS Y AFICIONADOS EN GENERAL, A SER MÁS SOLIDARIOS POR UN DÍA.
 
¡CLICK A LA SOLIDARIDAD!