Fue el turno para los centros IES San Benito, Profesor Martín Miranda y Valle Guerra

.

Participaron en la campaña “Una mañana de baloncesto con el CB Canarias”

COMUNICACIÓN CBC

Más de 120 niños de tres institutos de La Laguna participaron este miércoles en la segunda jornada de la actividad lúdico deportiva “Una mañana de baloncesto con el CB Canarias”, iniciativa incluida en el proyecto “NO a las adicciones, SÍ al baloncesto” que desarrolla la entidad canarista en convenio con la concejalía de Atención a las Drogodependencias del Ayuntamiento lagunero en las instalaciones deportivas de la Universidad de La Laguna (ULL).

Mediante cinco estaciones de trabajo de 15 minutos de duración cada una, los alumnos atendieron a diferentes dinámicas (taller de baile, rap, charla con psicólogo deportivo, tecnificación de baloncesto…) impartidas por monitores especializados.

.

La Fundación canarista y el Servicio de Deportes de la ULL dirigen el evento a los alumnos de 1º de la ESO de los IES de La Laguna  con el objetivo de acercar el baloncesto y promover los hábitos activos y saludables entre los adolescentes del municipio y la lucha contra las adicciones. Los IES San Benito, Profesor Martín Miranda y Valle Guerra de La Laguna fueron los centros que participaron hoy en una  iniciativa que vivirá una nueva concentración el próximo 19 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *