El CB Grubati cierre el jueves el ciclo de conferencias del 25 Aniversario

.

El acto servirá para firmar un convenio de colaboración con el Club Baloncesto Gran Canaria

CB GRUBATI.-

El ciclo de conferencias del 25 Aniversario del Club Baloncesto Grubati arrancaba el pasado 5 de octubre, siendo diversos ponentes los que han debatido de diferentes temas relacionados con el baloncesto y el deporte de formación. El binomio educación-deporte, la superación, los peligros de las redes sociales, la nutrición o las lesiones más comunes, han sido algunos de los temas tratados a lo largo de las últimas semanas. Un ciclo de conferencias que se cierra en la tarde del jueves con una charla en la que participarán los principales responsables de la gestión del CB Gran Canaria.

La última conferencia del 25 Aniversario del CB Grubati contará con la presencia de Enrique Moreno, presidente del CB Gran Canaria, y Juan Miguel Morales, Director de Categorías de Formación del CB Gran Canaria. Un acto que se desarrollará a partir de las 19:00 horas del jueves 29 de noviembre en la sala de prensa de las instalaciones de Marina Lanzarote, ubicada en el local B31 al lado de Lilium. 

.ENRIQUE MORENO, PRESIDENTE CB GRAN CANARIA (FOTO EFE)

Enrique Moreno ofrecerá una charla en la que se hablará de la importancia del deporte base en un club profesional, siendo ésta una de las señas de identidad de la gestión del CB Gran Canaria, logrando clasificarse por primera vez en su historia para la máxima categoría del baloncesto europeo. Por su parte, Juan Miguel Morales disertará sobre la evolución de un jugador desde el deporte base hasta ser deportista profesional, y cómo prepararse para cuando concluya su etapa como profesional en el mundo del baloncesto.

El último acto del ciclo de conferencias del 25 Aniversario del CB Grubati servirá para firmar el convenio de colaboración entre el conjunto lanzaroteño y el CB Gran Canaria. Un acuerdo que permitirá poner en marcha durante todo este año de celebraciones diferentes actividades, en las que se beneficiarán de manera positiva los jugadores, entrenadores y monitores de la entidad del “tigre”.

El convenio de colaboración será firmado por el presidente del CB Gran Canaria, Enrique Moreno, y el presidente del CB Grubati, Jonatan Castellano. Sin duda, un acuerdo histórico al que llegan las dos entidades deportivas, y que ayudará a seguir apostando por el baloncesto de formación y de cantera en Canarias.