Los dos partidos de ESPAÑA los televisará la Cuatro

.

Ofrecerá en directo el Turquía-España (jueves), a las 16:00 hora canaria, y el España-Ucrania del domingo a partir de las 17:00

La Selección será esta semana protagonista en televisión: Cuatro ofrecerá en directo los dos partidos de esta quinta ‘ventana’ de la fase de clasificación para la Copa del Mundo 2019: el Turquía-España del jueves día 29 a partir de las 16:00, y el España-Ucrania del domingo día 2 de diciembre a partir de las 17:00 (hora canaria).

Con una victoria en uno de los dos partidos, España puede sellar definitivamente su clasificación para el campeonato mundial.

.

Los 16 jugadores convocados por Sergio Scariolo para los dos partidos de esta semana de la fase de clasificación para la Copa del Mundo 2019 han realizado esta tarde su primer entrenamiento en Guadalajara. Antes de la sesión, jugadores y técnicos han guardado un sentido minuto de silencio en recuerdo del padre del histórico capitán Juan Carlos Navarro y ha recibido la visita del presidente de la FEB, Jorge Garbajosa.
 
El equipo al completo se ha reunido al mediodía y por la tarde ha realizado el primero de sus tres entrenamientos programados en el Aguas Vivas de Guadalajara. Antes de la sesión, jugadores y técnicos han guardado un sentido minuto de silencio en recuerdo del padre del histórico capitán de la Selección, Juan Carlos Navarro, fallecido anteayer en Barcelona.

Scariolo ha contado sin contratiempos con los 16 jugadores, que han recibido la visita del presidente de la FEB. Jorge Garbajosa ha aprovechado la ocasión para presentar oficialmente al equipo a José Ignacio Hernández como coordinador de la Selección, cargo que estrena en esta ‘ventana’, ya plenamente integrado en el equipo.

Scariolo: “Aún no pensamos en Turquía”

El seleccionador, Sergio Scariolo, ha asegurado que “aún no pensamos en Turquía sino en nosotros mismos, en reubicarnos, en refrescar conceptos”, en una semana en que el equipo sólo tendrá tiempo de realizar tres entrenamientos completos antes del partido contra Turquía en Ankara y dedicará el miércoles a viajar hasta Ankara. Scariolo ha comentado asimismo que el trabajo con su equipo técnico ha sido “exactamente igual” desde Toronto. VIDEO

Aguilar: “Queremos rematar pero sabemos que va a ser difícil”

Pablo Aguilar, que en esta convocatoria ejerce de capitán, ha dejado claro que el equipo “quiere rematar la clasificación para la Copa del Mundo, pero sabemos que nos esperan dos rivales duros, uno en un ambiente turco de partidos importantes y otro que ya nos ha ganado. No va a ser fácil, y si queremos conseguirlo tenemos que dar lo mejor en todas las facetas”.
Vázquez: “Con muchas ganas de clasificarnos”

Fran Vázquez, que se perdió los dos últimos partidos por problemas físicos, ha recordado que “fue una pena no poder estar, pero los viví igual, con nervios, y la alegría de la victoria sobre Letonia, que nos dio mucho”. Y ha remarcado que “como siempre, hemos venido con muchas ganas, hemos venido para eso, para clasificarnos, que es el objetivo”

3 comentarios en «Los dos partidos de ESPAÑA los televisará la Cuatro»

  • el 28/11/2018 a las 14:06
    Enlace permanente

    Ya está, la FEB díce que a las 1700 H de la Península, que mientras Europa no mande otra cosa son las 1600 H en Canarias.

  • el 28/11/2018 a las 15:40
    Enlace permanente

    PARA «YO»: A ver señor YO. Si usted lee en BASKETMANÍA que el partido en Ankara dará comienzo a las 16:00 hora canaria es que la FEB colgó en su página que empezaba a las 17:00 hora peninsular. No entiendo sus dudas a estas alturas de la película. ¿Será que nos hacemos mayores…?

  • el 28/11/2018 a las 16:29
    Enlace permanente

    De mayores nada, lo que pasa, sucede u acontece es que días atrás pude leer en Superbasket Canarias que el aludido partido se jugaba a las 1900 H ¿ Me se entiende?

Los comentarios están cerrados.